Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿12v bajo llave??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿12v bajo llave??

    Buenas necesito saber como puedo sacar los 12v bajo llave, o como meter el cable para que llegue al mechero, xq no puedo meter el cable.

    Es para que se me apague la pantalla del parrot 3100


    Gracias

  • #2
    Nadie

    Comentario


    • #3
      En el B, tienes tambien bajo llave en la radio, aunque en el C es posible que se encianda por el CAN BUS (espero que no), pero puedes comprobarlo. Tambien puedes probar en la centralita de fusibles ya que mas de uno y de dos seguro que reciben tension con el contacto puesto.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        en el c, tienes bajo llave en la radio, te lo digo porque yo tengo una radio y la tengo conectada para que funcione bajo llave, que no lo encuentras, me imagino que en el mando de luces abra otro cable bajo llave, pero te digo de antemano que hay uno en la radio.

        Comentario


        • #5
          en la radio lo encontre, pero me pasa q cuando lo conecto no se me escucha el parrot por los altavoces

          Comentario


          • #6
            pues es raro, yo soy electronico y trabajo precisamente montando estos equipos en vehiculos, si pudieses poner fotos de como esta conectado, porque la ficha de altavoces es independiente a la de alimentación, y dime que cables estas usando, haber si te puedo ayudar mas

            Comentario


            • #7
              karurosu15, no se exactamente que es lo que quieres, que se apague el parrot al sacar la llave del contacto?
              si es eso basta con cambiar los cables de los portafusibles del parrot, son como 2 macarrones blancos, los cables que llegan no se de que color son (uno amarillo y el otro negro me parece) pues los cambias de orden y asi se te apagara el parrot al asacar la llave.
              Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

              Comentario


              • #8
                no, los cables son los siguientes, el cable amarillo del parrot desconectado, el rojo del parrot a la bateria y el naranja bajo llave.

                Comentario


                • #9
                  Insisto, con intercambiar los fusibles del parrot se soluciona. El parrot se conecta al terminal iso del coche (hembra) y a ese terminal iso ya llegan los cables necesarios, el directo de la bateria al que viene bajo llave etc...

                  Añado: Si no lo haces rapido el parrot ck3100 te durara bastante poko y el movil lo volveras majareta porque se desconectara del parrot por perdida de señal, no por desconexion y dejaras siempre el software abierto.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X