Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chirrean los frenos ... gastados o con polvo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chirrean los frenos ... gastados o con polvo??

Buenas gente. Me estoy dando cuenta de que hace unos días mi Corsa C pues cuando freno (que frena bastante bien) pues cuando piso el pedal me chirrean un poco los frenos, no si será porque están secos o porque tiene tierreciya o polvo. También había pensado que estén gastados pero nose, porque desde la última ITV (marzo de 2010) lo puse todo a punto y habré hecho alrededor de unos 15.000 kms aproxidamente, así que no se.

Ya me comentaréis vuestras experiencias.

Saludos y gracias

A ver si es que se te han cristalizado...en 15000 km no te has podido comer las pastillas...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

cristalizados?
      que raro solo con 15.000?
      miraria cual es el disco que chilla y me fijaria en el disco si tiene alguna marca,no vaya a ser una piedra que se colo en la zapata y sea esta la que chille,si es asi,el disco deberia tener un surco alrededor,que es donde toca con la piedra y chilla,o miraria la zapata por lama formacion,y que esta tenga un trozo del hierro tcando en el disco,por lo demas...
      en el manual de mantenimiento del corsa C dice que las pinzas del mk1 deben llevar un taco de goma entre la pinza y la zapata para evitar estos chirridos,o una cera tambien se le puede dar,el manual no deja salir sin esta cera o taco para evitar estos chirridos.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Estarán las pastillas gastadas, sin más.

Comentario

Re: Chirrean los frenos ... gastados o con polvo??

Originalmente publicado por joan89
          Buenas gente. Me estoy dando cuenta de que hace unos días mi Corsa C pues cuando freno (que frena bastante bien) pues cuando piso el pedal me chirrean un poco los frenos, no si será porque están secos o porque tiene tierreciya o polvo. También había pensado que estén gastados pero nose, porque desde la última ITV (marzo de 2010) lo puse todo a punto y habré hecho alrededor de unos 15.000 kms aproxidamente, así que no se.

Ya me comentaréis vuestras experiencias.

Saludos y gracias
          lo mas seguro las tengas cristalizadas gastadas si dices que te frena bastante bien no creo que kllas tengas gastadas has mirado los discos de freno a ver si estan rayados y tienen revaba puede ser eso .yambien haz una cosa cuando no venga nadie detras frena en seco y o haz una frenada brusca ya veras como se te quitan el chirrido. y otra cosa comprueba el liquido de frenos

Comentario

Cuántos km. llevan las pastillas? Sin cambiar, quiero decir

Comentario

Originalmente publicado por crispis
              Pues llevan aproximadamente unos 14500 km para ser exactos. El caso que cuando lo friego con la Karcher y le doy por debajo con el agua y no chirrean.

Ayer mismo, pues lo fregué y a día de hoy no me chirrean. Suele ser cuando pasa una semana o más sin mojarse cuando chirrean. Así que no se. Miraré eso que decís, de todas formas me acercaré a la Opel que me lo mire el mecánico que es colega de mi padre.

Jejeje gracias por vuestras sugerencias, saludos gente

Comentario

Originalmente publicado por joan89
                Originalmente publicado por crispis
                Pues llevan aproximadamente unos 14500 km para ser exactos. El caso que cuando lo friego con la Karcher y le doy por debajo con el agua y no chirrean.

Ayer mismo, pues lo fregué y a día de hoy no me chirrean. Suele ser cuando pasa una semana o más sin mojarse cuando chirrean. Así que no se. Miraré eso que decís, de todas formas me acercaré a la Opel que me lo mire el mecánico que es colega de mi padre.

Jejeje gracias por vuestras sugerencias, saludos gente
                como me imajino qe lo tendras en garantia el coche ves a la opel y qe te lo miren y asi te qedas mas trankilo. pero sera mas o menos lo qe te hemos dicho porque el coche te frena ben y eso y sera lo qe te emos dicho

Comentario

no te preocupes amigo eso me paso a mi y se lo dije al mecanico y me dijo q eso era de la tierrecilla q cojen la spastillas de vez en cuando tu sabe de la carretera no te preocupes pero por si acaso mira las pastillas saluditos.

Comentario

azte el tonto,el coche se supone que salio bien,ademas tiene garantia de reparacion,si esto no lo hacia antes del cambio,pues que lo revisen y listo.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                    X