Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mando de la llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mando de la llave

Hola! Me gustaría pediros ayuda para poder reparar el mando de la llave. Creo que cualquiera que tenga esta llave me puede ayudar.

Se trata del mando de un Opel Corsa C, del año 2002. Lo he llevado a reparar porque estaba bastante deteriorado, pero en el taller no saben cuál es la nomenclatura de dos elementos que le faltan (no los pulsadores, sino los otros dos elementos que indico en la fotografía), por lo que no pueden reponerlos. Perdonad la baja calidad de la imagen (está hecha con un móvil).

A ver si alguien me puede echar una mano, abre y mira su llave, y me dice la nomenclatura de estos dos elementos, para que me puedan reparar el mando. Supongo que todas estas llaves son iguales. Por si acaso, en la parte trasera de mi llave pone:

SIEMENS
    433 MHz
    5WK4 8668
    CE 0499

Mil gracias por la ayuda!

pf
    y tu piensas que te la repararan?
    la via rapida es pedirla en la opel,que no creo que te la den suelta,si no que te endosaran la llave (40€)
    o en una casa de esas que hacen llaves de toda la vida,le das la tarjeta esa de la llave y te la hacen nueva(unos 20€) y listo
    si sabes algo mas informame,que yo no tengo pulsador de abrir y el de cerrar de tanto calcarle ya le doy con el hueso del dedo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hombre, en el taller me dicen que sí, que me la arreglan, solo que no pueden reponer estos dos elementos mientras no sepa cuáles son. Está esperando a ver otra llave igual. Yo voy a confiar a ver... Elegí esta opción por el coste de la reparación, más barato que si voy a la casa oficial. Vamos, que ni siquiera he ido a preguntar cuánto me clavan por una llave nueva allí, ya que no creo que me la arreglen, sino que me propondrán comprarla nueva. ¿Sabes cuánto puede costar una llave con mando nueva?

Si tu problema son solo los pulsadores, lo tienes muy fácil. Hay muchas tiendas online que venden los pulsadores sueltos y las carcasas por si la tienes rota. Tú mismo puedes repararlo por muy poco dinero. Mi problema es que, a parte de los pulsadores, faltan los otros dos elementos.

Un saludo y gracias por contestar!

Comentario

la iave en opel esta en los 40€,puesto que te la venden entera,no por piezas.
        pues hombre,gracias por decirme que las arreglan,ya estaba yo comprando una pata de mono para pulsar en la iave,a ver aora como le digo al mono que se la corte sin querer...
        xD

Comentario

Sí, en www.llaveautos.com , por ejemplo, te venden las piezas sueltas, y tú mismo puedes arreglar el mando. Puedes comprar solo lo que tengas roto: te venden los pulsadores de dentro (que tú tendrás que soldar a la placa), la carcasa exterior de goma (los botones que pulsas), el mando entero... Si no te fías, puedes llevarla a un taller y te la arreglarán sin problemas por poco dinero. Si te abre y te cierra bien, puede que solo haya que cambiar la carcasa para que no tengas que apretar tanto, algo que puedes hacer tú mismo comprándola donde te he dicho.

Yo entonces, si no encuentro a nadie que me pueda ayudar diciéndome lo que pedía, tendré que ir y preguntar en la casa cuánto me cuesta una nueva. Y ya veré lo que hago según el precio que me digan.

Comentario

También puedes encontrar carcasas de respuesto e incluso llaves completas por Ebay. Venden chips y tal, y si eso solo puedes ir a que te la reprogramen por unos 20 euros, ya que la llave completa (en mi caso), me costó casi 72 euros, de mando.

Ten en cuenta que en Ebay, la mayoria de estas piezas provienen de recambios Vauxhall (Opel inglés), que son lo mismo, pero al llevar los coches el volante en la derecha, tienen los espadines con las guias al revés de las de estándar de Opel. Pero son lo mismo, venden tanto unas como otras.

Puedes poner en búsqueda ... "opel key" "corsa key"...cosas así. También hay webs como la otra que comenta el compañero. Es cuestión de comparar en varios sitios, incluidos cerrajeros y casa oficial.

Saludos !!

Comentario

¿Qué buscas exactamente? "Nomenclatura" es un conjunto o lista de nombres. ¿Buscas el nombre, el código...?

No te puedo ayudar mucho, porque mi llave es más simple que un palo de chupa-chups, pero buscaré a ver qué encuentro.

Por cierto, en los desguaces puedes encontrar llaves de otros Corsa y te pueden valer para tener piezas de repuesto.

Suerte
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Hola, maloplas! Gracias por contestar. Supongo que el del taller, al decirme que no conoce la nomenclatura de esos dos elementos que le faltan a mi llave, se refiere, como bien dices, al código o nombre. Eso tiene que venir grabado sobre el elemento en cuestión, eso sí, con una letra minúscula, porque la pieza es pequeñísima. En teoría, los mandos de estos coches son todos iguales, y si tu llave tiene mando, tiene que ponerlo dentro. Gracias.

Comentario

a mi me pasa lo msimo con las llaves q s eesta deteriorando pero yo le hje puesto una cinta aislante negra y mira me hace el avio jajajaj mientars pueda estara asin porqe me estoy gastando mucho en averia para arreglar ahora llaves jajajaj saluditos.

Comentario

No creo que venga nada escrito en esos elementos tan minúsculos. Quizás, en la placa donde van insertos, pero si no lo has visto ahí...
                    No te puedo ayudar, porque mi llave no tiene mando y no he encontrado nada, pero sigo buscando...

Suerte
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Gracias, maloplas! Yo estoy intentando encontrar algún mando igual que el mío, a ver si pone algo y doy de una vez con el código o nombre de los dos elementos que me faltan. Como yo ya no tengo la llave (la envié a reparar) no sé si eso lo pone en la placa o sobre el elemento.

Comentario

ola buenas y no abra algun mando tipo audi k se esconda la llave pal corsa c

Comentario

pocholo esas son las llaves del meriva de las ultimas unidades,pero no se si las puede tener el corsa.

Comentario

Aunque he tenido la suerte de encontrar una llave como la que buscas (es de un compi de trabajo), no te soluciono el problema, porque no he hallado ni códigos ni nombres impresos en la placa que hagan referencia a esa parte del circuito (pulsador).

SIEMENS
                            433 MHz
                            5WK4 8668
                            CE 0499

Suerte!

-Edito-
                            Veo que, aparte del pulsador, te faltan otros elementos, pero la imagen es tan borrosa que no aprecio exactamente qué partes son. Espero que la imagen que he subido te sirva de ayuda. Si no, contacta de nuevo.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

¡Hola, maloplas! Muchas gracias por la ayuda y por el empeño. Eres un fenómeno. La verdad es que ya lo daba por perdido, pero la imagen que subes me da esperanzas de nuevo.

Solo necesitaría saber qué es lo que pone sobre los elementos que te indico en la imagen, que son justo los que me faltan. He intentando ampliarlo con el zoom, pero no se ve bien. Sabiendo eso, creo que ya me la podrán arreglar.

¡Muchas gracias!

Comentario

• Trabajando...
                              X