Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa de distribución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa de distribución

Hola! El pasado mes de abril compré un Corsa C 1.7 DI de segunda mano. Es del 2002 y tiene ya casi 117000 km. La ITV la pasó en 2010 y no le toca ya hasta el año que viene. La cuestión es que aún no se le ha cambiado la correa de distribución y estoy un poco preocupado. ¿Qué pasaría si se rompe? ¿Debo cambiarla inmediatamente? ¿Qué pensáis vosotros?

Al comprarlo de segunda mano, me dieron una garantía de 6 meses, por lo que supongo que si la correa se me rompe antes, me la tendrían que poner nueva. Mientras tanto, no me la van a cambiar, pero sí me han insistido mucho en que la revise y la cambie yo por mi cuenta...

Muchas gracias por vuestra opinión.

hombre...en el plan de mantenimiento del coche vienen 10 años o 100.000km,lo que antes ocurra,si se rompe la distribucion...cantera,ai que abrir el motor y no va a quedar igual,cambiasela,que ya se paso los 17.000 esos,y sin preocupaciones.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo que lo mejor será que lo lleve a un taller de confianza y que le echen un vistazo. Sé que antes o después se la voy a tener que cambiar...

Comentario

pos si,ademas yo no jugaria con eso,que depues,si rompe la coña sera el dinero para arreglarlo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X