Una pregunta,el 1.7 DI,¿tiene turbo?,es que me ha dicho un mecánico que el exceso de humos negros,puede ser porque el turbo esté funcionando mal,y me puedo cargar el motor,he comprobado que el coche a 3000 revoluciones y 100 o 110 el coche va muy alegre,pero si a esa velocidad le meto 5,se baja a 2.000 o 2.500 y como que le cuesta subir de 120,creeis que este motor con 181000 km,es normal que pueda ir así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL 1.7 DI ¿tiene turbo?
Colapsar
X
-
Re: EL 1.7 DI ¿tiene turbo?
si que tiene turbo lo que no lleva es intercoler . lo de los humos negros puede ser muchas cosas puede ser asta que tenga carbonilla . una manera muy facil y sencilla de saber si el turbo esta jodido son estas te pierde aceite te echa humo blanco suena como si fuese una ambuancia .humos negros pueden ser valvula egr inyectores sucios que tenga carbonilla en la admision .si tubieras el turbo roto creeme que el coche no te pasaria de 100 y se notaria mucho. un consejo si se te jode el turbo en cuanto beas salir humo blancoy y veas qe se te revoluciona el coche yno lo puedas parar aunqe quites la llave del contacto le tienes que calar tiras del freno de mano y le metes 5 y asi se te cala el coche .y asi no jodes nada del motor . que cuando se rompen los tturbos y empieza a salir humo blanco no se pueden parar aunque quites la llave del contaztoOriginalmente publicado por barmarraUna pregunta,el 1.7 DI,¿tiene turbo?,es que me ha dicho un mecánico que el exceso de humos negros,puede ser porque el turbo esté funcionando mal,y me puedo cargar el motor,he comprobado que el coche a 3000 revoluciones y 100 o 110 el coche va muy alegre,pero si a esa velocidad le meto 5,se baja a 2.000 o 2.500 y como que le cuesta subir de 120,creeis que este motor con 181000 km,es normal que pueda ir así.
-
A mi también me interesa que alguien le responda a barmarra. Mi corsa tiene 117000 km 1.7 DI, y también echa humos negros al acelerar. En las cuestas arriba se me viene abajo y, cuando ya ha pasado la pendiente, se me acelera solo sin mover el pie del acelerador. ¿Tiene turbo? ¿Es normal que pegue esos tirones?
Gracias.
Comentario
|
|

Comentario