Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.0, consumo....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.0, consumo....

Hola a todos.
    Como les contaba en la presentación tengo un C 1.0 del 2004, y me gustaría saber si hay alguno por aquí que tenga uno similar y me dijera si le consume unos 6.9 lts a los 100 como el mío, es que ya van 2 dsepósitos y no baja de eso. Yo he tenido ya uno A 1.0 con caja de 4 marchas y recuerdo que no pasaba de los 5,5 lts, y cuando compré este teniendo caja de 5ª y 3 cilindros nunca me imaginé que el consumo podría ser superior, sencillamente esperaba el mismo..

Saludos a tod@s.
    Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

Hola! no se si te servira pero mi corsa 1.2 me suele gastar unos 6,0 a los 100 poco más, poco menos si lo llevo suave, pero si lo llevas un poco alegre el consumo se dispara bastante, por ejemplo a partir de 120, el otro dia por autopista a 140 se chupo casi un cuarto en solo 60 km saludos

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Mi coche es un 1.2 twimport de 80 cv y sus consumos son los siguientes:

a una media de 125km/h: 7.1litros

a una media de 145-km/h: 8.3litros
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

No sé si la foto que puse a través de vivito va bien, así que he visto la recomendación del foro de como colgar fotos y ahí va otra vez por si acaso.

Saludos.
        Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

Comentario

OOOO

Yo tb tengo un A 1.0 de 4 marxas... solo habia de 4 en version 1.0 1.2 1.3 gt 1.6 gsi eran de 5 velocidades... y se lo q es q te xupe 5 con algo... en economico... a los casi 8l en modo racing... muxa diferencia.. peero eso es asi!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Hola,

Los expertos dicen:

El ya muy económico motor de acceso de 1.0 litro (60 CV/44 kW) también consume menos combustible, con el Corsa 1.0 TWINPORT necesita solamente 5,3 litros de combustible cada 100 km. Esto significa 0,2 litros menos que su predecesor de 1.0 litro.

Yo tengo ese motor y hago 80 km todos los días sin atascos apenas vengo gastando unos 6 litros circulando a 90 km por la M-40.

Saludos.

Comentario

q gastones son estos coches pequeños macho.... para comprarse un corsa asi gasolina me lo pillo diesel jaja

salu2!!!

1.3cdti 75cv

Comentario

El mio tb es un Corsa C 1.0 12v y de consumo pues en ciudad recorriendo 5 km (casi va frio hasta llegar al destino) pues llega a los 9, pero lo normal en ciudad es que ande por los 7,5 - 8 litros y en carretera sin pasar de 120 Km pues sobre los 6 litros.

Es normal yo creo, es un motor pequeño que hay que acelerarlo si quieres que tenga respuesta.

un saludo

Comentario

Consumo depende de velocidad, peso del coche.... etc.

Hola!

Al margen del motor, las cuatro marchas..... te olvidas del peso. 800 - 850 kilos, frente a 1000, se notan.

Mi novia tenía un Corsa A 1.2 ¿55 cv?, que estoy convencido de que daba muchos más (60 por lo menos) y el consumo era IGUAL al de mi coche. Llevándolo yo, con el gps puesto (para ver la velocidad real, que el coche mentía mucho, a 120 de marcador, eran unos 110 reales), pues me gastó prácticamente lo mismo. Un coche con 19 años y culata reparada. Nada menos.

En un coche influyen mucho las ruedas (las estrechas gastan menos y cada neumático "es un mundo") y la aerodinámica. El corsa A es bajito y cuadradote, pero para su momento, era un coche muy respetable. Fíjate la cantidad de modelos que aún se ven, mientras que Renault 5, Fiat Uno, ¡205!, se ven bastantes menos. Y para mayor gracia, los gasolina son mayoría (1.2 especialmente).

Saludos,

Jesús

Originalmente publicado por danielm
                  Hola a todos.
                  Como les contaba en la presentación tengo un C 1.0 del 2004, y me gustaría saber si hay alguno por aquí que tenga uno similar y me dijera si le consume unos 6.9 lts a los 100 como el mío, es que ya van 2 dsepósitos y no baja de eso. Yo he tenido ya uno A 1.0 con caja de 4 marchas y recuerdo que no pasaba de los 5,5 lts, y cuando compré este teniendo caja de 5ª y 3 cilindros nunca me imaginé que el consumo podría ser superior, sencillamente esperaba el mismo..

Saludos a tod@s.

Comentario

el mio es un 1.0 tambien
                    y la verdad esque no baja de los 6 ni loco
                    apuntar que el mio es del 2002

Comentario

pues mira, yo tengo uno como el de tu foto, y con 30e roza los 550Km; bueno, ahora mismo con la ultima subida de la gasolina sera algo menos, pero te haces una idea, no?

Comentario

Trabajando...
                      X