Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cosa rara!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cosa rara!!

Buenas, me ha pasado una cosa muy extraña y la verdad que me ha preocupado, estaba con el coche arrancado y la aguja de la temperatura del agua se ha venido completamente abajo, he ido a la gasolinera a echar gasolina y cuando he arrancado, ya marcaba bien, esto por que puede ser?? el martes voy al taller hacerle la revision, se lo comentare haber, saludos y gracias.

pues el sensor de temperatura de anticonjelante,o esta flojo su conexion o esta estropeado,o le dio un yuyu en ese momento.
    voto porque esta flojo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Algo raro, podria ser que tuviese una burbuja de aire en el circuito del refrigerante y al pasar esta por el sensor no puede medir la temperatura de un liquido que no esta.
      En el caso de que el sensor o el cable del sensor este estropeado el ventilador del radiador se pone en la posicion mas rapida y suena que parece que va a despegar el coche, digamos que es como un estado de emergencia.

Comentario

Buenas, gracias por la respuesta, paso Lo que dice presygsi, se encendió el radiador pero como sí fuera normal, nada del otro mundo, donde está el sensor para echarle un vistazo? Gracias y saludos

Comentario

pf vete tua saber donde lo tiene el 1.4
          se que el 1.7 DTI lo lleva en el lado derecho de la culata mirando el coche de frente
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el sensor lo tiene segun miras el motor de frente en el lado izquierdo, por donde la correa, va enroscado en la bomba del agua creo. si sueltas el conector teniendo el coche arrancado se te pondra el ventilador del radiador en modo de emergencia y girara a su maxima velocidad y dentro del coche en el cuadro se te encendera el testigo de la llave inglesa pero poniendolo todo bien otra vez y apagando y encendiendo el coche se te ira ese chivato, lo digo por si quieres probar haber si te paso eso.
            Por cierto el nivel del liquido refrigerante como lo llevas?

Comentario

Buenas, ya le echo la revision al coche y bueno, les comente lo que me paso y me digeron que me meterian la maquina y tal, para ver si hacia algo raro y esta todo perfecto, asique demomento no me preocupare, le cambiado el refrigerante tambien por si las moscas, saludos.

Comentario

• Trabajando...
              X