Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, necesito cambiar filtro de gasoil en 1.3 cdti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, necesito cambiar filtro de gasoil en 1.3 cdti

    Hola chicos. Tengo el filtro de combustible comprado, tengo dicho elemento localizado en el vano motor, y no tengo ni idea como se quita el viejo. He visto la tapita famosa..su rosca etc, pero no consigo abrirlo. Qué hago??? Hay que quitar conexiones??? Hay q retirar el vaso de expansión para llegar al tornillo que sujeta el soporte por detras....o cómo lo hago??? Necesito alguna llave especial?

    gracias

  • #2
    Hay que soltar el enchufe que hay junto al vaso de expansion,luego desenroscar(estara dura pero no tiembles)la anilla plastica gorda(yo use un puntero ancho y un martillo para que empezara a desenroscar aunque con una llave sueltafiltros de correa tambien valdria(gira en sentido contrario)como casi todas.luego una vez desenroscada cuida al levantar pues algo de gasoil subira y puede que pringes un poquitin, el filtros necesita un cuarto de vuelta en sentido contrario y tirar y ya esta.Recuerda de cambiar las gomas toricas y humedecer la goma que cierraen la tapa para que al pretar gire mas suavemente,no t pases pretando pues luego ya sabs lo que te queda.Enchufas de nuevo el cable y listo.
    TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

    Comentario


    • #3
      si kieres un consejo proteje toda la zona del motor con papel de periodico,no sabes lo que alluda,en bricos tengo como se cambia,pero del 1.7DTI,tal vez te sirva para lo que te puedes encontrar.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario

      Trabajando...
      X