Hola. Seguramente ya haya un post sobre ésto, pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar con el cambio de la luz de intermitente delantero izquiero del Corsa C del 2004??? hoy he intentado cambiarlo y es completamente imposible. Tengo que desmontar el faro y no sé como hacerlo, algún consejo porfavor y gracias!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de luces
Colapsar
X
-
o.0
que tipo de faros tiene?
en ese año creo que aun no tenia las lupas,o si?
si no tienes las lupas en las cortas,es muy facil,al lado de la bombilla tienes un capuchon que sale girandolo media vuelta,y listo,ya te sale con la bombilla,la cambias,lo pones y giras media vuelta y listo."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Yo no puedo cambiar esa bombilla sin desmontar el faro. Tendré una manazas o algo así, porque mira que lo he intentado y no puedo.
Busca en la zona de bricos, cómo se desmonta! Suerte
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Esto es lo que estaba buscando, yo tampoco puede cambiar la bombilla del intermitente izquierdo que viene en el faro, mi opel es del 2004 y si tiene un capuchon que le das media vuelta y sale , pero solo el capuchon la bombilla se queda dentro, ademas debido al reducido espacio apenas se puede meter la mano para girar el capuchon.
Alguien puede aclarar como cambiarla, hay que quitar el faro.
gracias
Comentario
-
1º
presentate
2º leiste ,mas arriba que ya ai una solucion en bricos,buscala
3º si no eres capaz de quitar la bombilla,probaste a desencastrarla con un alicates o algo?
te quedara quitar el faro como dicen ai arriba,o miraste para quitar el soporte del filtro del aire para acceder a ella?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario