Hola gente ,pues eso que tengo un pequeño problema con el compresor del aire acondicionado que no funciona , me han dicho que es el embrage que se le a ido,pero tambien que puede ser que por no tener la suficiente presion de gas no salta el compresor.Haber si alguna alma caritativa me hecha una mano gracias........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire acondicionado
Colapsar
X
-
Diferenciar si es el embrague u otra cosa es facil, solo hay que meter tensión en los cables que le llegan (es eléctrico).
Aunque lo mas probable es que no sea del embrague, suele ser por la falta de gas como te han dicho, pero nunca se sabe. Lo mas facil es llevarlo al taller que alli tienen medios y conocimientos. Ademas como es muy posible que necesite gas......No firmo porque no se escribir
-
lo del gas lo secundo,miralo por otra forma lo del embrague,el embrague acciona la polea del compresor para que este se ponga en marcha,con el coche arrancado,si el AA esta desconectado la polea del compresor no puede girar,y con el AA encendido,tiene que accionar la polea.
ojo,la polea del compresor esta rodando siempre,en kien te tienes que fijar es en la "tapa" que tiene por fuera,que es kien acciona."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
A mi me cambiaron el compresor del AA hace tiempo ya y el fallo era del embrague.
El compresor funcionaba, accionabas el boton y entraba en funcionamiento, pero se oia patinar algo y era el embrague. Al estar en garantia lo cambiaron.
En la Opel la sustitucion de un compresor remanufacturado con mano de obra sale por 850€, asi que esperemos que no sea mucho...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
|
|

Comentario