Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sacar alternador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sacar alternador

Hola a todos, como veis tengo un corsa c 1.7cdti del 2004 con aire y llevo ya unos años que se me enciende la luz de la bateria y es a causa de que el alternador no carga lo que debiera, y me he decidido a cambiarlo.
    Aqui viene el problema, el desmontarlo lo tengo mas o menos controlado, pero el sacarlo no por que no hay espacio fisico y no se por donde o que más desmontar para sacarlo. Alguién sabe cual es la solución o el camino a seguir?

Y sabeis si tienen arreglo estos alternadores?

Muchisimas gracias. Un saludo
    Opel Corsa 1.7CDTI

este post ya se hablo de algo con un DTI con aire acondicionado,si no,a er si te dicen como se retira que no se.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Seguiremos a la espera a ver si hay alguien experimentado en este tema o me lanzare a la aventura sin más.

Gracias. Un saludo
      Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Tienes que descolgar el subchasis por la parte delantera... es un trabajo un pelín difícil si no tienes un puente para hacerlo en condiciones.
        Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

Puf entonces jodido dispongo de foso unicamente, por cierto cada cuanto tocan correas en el 1.7 cdti (isuzu) ¿? cada 100.000 o 150.000 km¿?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
          Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

muchas suerte has tenido 100 cv, a mi en la combo el alternador me ha durado mens de 2 años y nunca me ha hecho aviso de nada, saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
            X