Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa de distribución a los 150.000 km???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa de distribución a los 150.000 km???

Para los que tengan un corsa 1.7 cdti 100 cv año 2004 a que km habeis echo la correa? en el libro pone 150.000 km eso es cierto ?

Pues si eso te asusta, en el Forito que tenemos en casa pone ¡250000!. en el Fiat 120000 y a esos kilometros se la hemos cambiado. Ahora las correas duran mas que las cadenas (el Corsi lleva cadena) pero si lo pone en el libro de mantenimiento es lo lo que hay (nunca mejor dicho).
    MIra tambien cual es el plazo en años porque en nuestro Fiat pone 5 años pero el Fiesta pone 10. En fin.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

en el corsa C 1.7 DTI pone 10 años o 150.000km y en la opel dicen 150.000 sin problemas,asik abra que hacerles caso...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo tenia pensado cambiar a los 93.000km aprovechando q voy a cambiar el alternador, pero si es a los 150.000km la dejo quieta y eso que me ahorro por ahora.
        Por que sera lo mismo para el CDTI que para el DTI, ¿no?
        Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

no tiene nada que ver
          son motores diferentes y eso no te sirve como dato.

Comentario

Confirmo que el motor Z17DTH el cambio es a los 10 años o 100.000km
            Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13649
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                Pues si eso te asusta, en el Forito que tenemos en casa pone ¡250000!. en el Fiat 120000 y a esos kilometros se la hemos cambiado. Ahora las correas duran mas que las cadenas (el Corsi lleva cadena) pero si lo pone en el libro de mantenimiento es lo lo que hay (nunca mejor dicho).
                MIra tambien cual es el plazo en años porque en nuestro Fiat pone 5 años pero el Fiesta pone 10. En fin.
                NO, la cadena dura mas que la correa, pero con diferencia ademas.

Comentario

cierto
                  con la cadena se aconseja revisarla a los 200.000 por si las moscas,pero nada mas,y para cambiar una correa solo ai que abrirla,girar el motor para que entre la nueva totalmente y cerrarla y listo,sin ajuste ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                    Originalmente publicado por Txuchin
                    NO, la cadena dura mas que la correa, pero con diferencia ademas.

Naturalmente que si, es solo una forma de decir el aumento impresionante de duración que han experimentado las correas.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

De poco sirve cambiar la correa sino cambias rodamientos también, ya que si gripa algún rodamiento, preparas la misma avería que si se hubiera roto la correa
                      :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Tengo el mismo coche.Actualmente tengo 115.00 km y no pienso cambiarla hasta los 150.000 km al menos.

Comentario

• Trabajando...
                        X