Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual de reparacion y mantenimiento corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manual de reparacion y mantenimiento corsa C

weno pos tengo el manual de mantenimiento,reglajes y despiece del coche,con los motores 1.0 1.2 1.4 y diesel 1.7 DI,DTI
    me faltan esos demas que el manual no los tiene
    por lo demas tengo en apartados de mantenimiento,pares de apriete,densidad de aciete,suspension,esquemas electricos,masas,direccion y electricidad componiendo todos los apartados
    quien necesite algo que me lo diga y le pongo la foto.
    PD:incluyendo los codigos de error.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Buenas,

Si consigues el del 1.3cdti avisame porfa, no lo encuentro en ningun sitio.

Un saludo

Comentario

yo que tu miraria en fiat directamente,puesto que ese motor es de fiat,tal vez te lo den en el momento alli.

Comentario

Hola Y17DT, tienes algo del 1.7cdti isuzu?

Gracias, un saludo
        Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

nups CDTI solo me dice las especificaciones de frenos,neumaticos,llantas y nada mas.

Comentario

Muchas gracias por tu interes, un saludo.
            Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

o poco mas eh,creo recordar que me daba tambien las medidas del embrague,pero nada mas,si kieres te miro lo que dice de esos 1.7 de lo k kieras,por si te orienta.

Comentario

si tienes el del 1.4 twinport me interesa tio.

un saludo!
                Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Re: manual de reparacion y mantenimiento corsa C

Originalmente publicado por Y17DT
                  weno pos tengo el manual de mantenimiento,reglajes y despiece del coche,con los motores 1.0 1.2 1.4 y diesel 1.7 DI,DTI
                  me faltan esos demas que el manual no los tiene
                  por lo demas tengo en apartados de mantenimiento,pares de apriete,densidad de aciete,suspension,esquemas electricos,masas,direccion y electricidad componiendo todos los apartados
                  quien necesite algo que me lo diga y le pongo la foto.
                  PD:incluyendo los codigos de error.
                  Todo eso en que lo tienes en un pdf, o simplemnte tienes el manual de reparacion?? pq yo tengo el 1.2 y me interesaria tenerlo pq ya como que paso de llevarlo a la casa..y sabiendo un poco del tema...poder hacerle revisiones etc..yo mismo..

Gracias, si lo tuvieras en pdf te puedo dejar mi correo para mandarmelo..o ya me contaras!
                  Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

lo tengo en libro,pero amos que lo escaneo y te lo mando todo,pero sale el z 12 xe no el twinport,si te sirve dime y va todo lo del 1.2

Comentario

hombre no creo q haya mucha diferencia del 1.2 al twinport en cuestion de reglajes, revisiones, pares de apriete etc.....ya que simplemnte es el mismo motor pero con mejoras...sino m equivoco..., peor ok taampoco m corre prisa pero si me lo escaneas cojonudo, te lo agradezco mogollon, si quieres cuando lo tegas m mandas un privi y te paso el correo.

Saludos y mil gracias!
                      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

oks tio no pasa nada,kieres algun apartado mas del coche para completar la entrega? xD
                        el miercoles si todo va bien te lo escaneo y te lo mando cuando me pases el correo
                        estoy en un ciber y abre el miercoles a domingo xD

Comentario

si se lo pasas a el, tambien me interesa el de 1.2, tiene codigos de error etc?

Comentario

si,los codigos de error los tengo en el apartado de electricidad creo,kieres toda la hoja? son 2 creo.

Comentario

enviame todo el manual si puedes, si lo haces pdf para el enviamelo, si es para mi solo enviame solo los codigos, no quiero que te pongas a pasar todo solo para una persona

Comentario

• Trabajando...
                              X