Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento Volante de Piel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantenimiento Volante de Piel

Buenas a todos.
    El volante es de piel real o sintetica?
    Tengo mi corsa con 110mil km y 3 años y medio. El volante parece como si se estuviera pelando. No se que hacer para que la piel mantenga su calidad del 1er dia. En los sofas de pies se aplica crema hidratante, aqui serviria igual o k?
    Vosotros le dais algun mantenimiento¿?

Gracias de antemano

La piel empleada en los vehiculos es sintetica, para el cuidado de la misma hay productos especiales que puedes encontrar en cualquier centro comercial, o centro especializado, aurgi por ejemplo, o carrefour, yo he visto productos para el cuidado del volante y asientos. No son especialmente caros.
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

Comentario

Yo le echo la nivea que usa mi hermana XDD alguna bronca he llevado pero cumple su funcion, por ahora no ha pelado....

S2
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Plamet, cuánto tiempo tiene tu volante? O cuántos km le has hecho al corsa (que es más o menos el tiempo que has estado tocándolo)

Es que el mío con 3 años y medio y 52000 km sigue como el mismo día... la funda de la palanca de cambios y el freno de mano si están algo estropeados, pero el volante intacto.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

usar nivea es leyenda urbana. a la larga cuartea la piel

un producto bastante apañado y decente (y barato) son unas toallitas hidratantes y limpiadoras para cuero/piel que venden en el consumer. viene en un paquete morado y vale como 1.20€

Comentario

El mio tiene 2 años.... unos 35000kms y esta todo pelado ya. Me deja como carbonilla negra a veces en las manos.
            " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

A Plamet le fue muy bien la "Nivea" aunque lo que ya estaba dañado ya no hay nada que hacer.

Aun todo, hay que decir que con 4 añitos que cumple en julio el coche y casi los 110.000 kms que tiene, el volante esta bien conservado. Pero... ya se sabe, nunca es suficiente
              Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Ya no me acordava que puse este post.
                Pues como comenta Infiltrada le di nivea, y ahora el volante esta mejor al tacto y a la vista, ahuque la zona que ya se pelo sigue pelado. Eso me imagino que ya es irrecuperable. Pero al menos ahora no esta como pedajoso y brilla!!

Gracias por vuestros consejos

Saludos

Comentario

Mi Corsa tiene 4 años y 125.000 y el volante está igual de nuevo y brillante que cuando lo compré en Diciembre del 2004. Le he dado nivea un par de veces en los 4 años

Comentario

con kh7 le pegas una frotada desas d cagarse y todo lo marroncete que es mierdecita se va. Despues a la hora le das con vetún de los zapatos y al dia y medio con nivea y te vas a cagar cmo te queda restaurado 100%
                    I Love my Corsa

Comentario

Trabajando...
                    X