Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa banda de plástico negra bajo el frontal del Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa banda de plástico negra bajo el frontal del Corsa C

Creo que todos sabréis a lo que me refiero cuando describa esta situación:

Pillas por primera vez tu Corsa C, vas a aparcar en bateria y metes buena parte del morro sobre el bordillo. De lujo. Pero cuando vas a sacarlo y tiras marcha atrás muy confiado escuchas: RAAAS!!! Y te das cuenta de que has peinado la acera con el bajo del frontal, en concreto con esa banda negra de plástico que un ingeniero de Opel no pensó que fuera tan baja como aplastar las hormigas de la acera.

En fin, he observado por la calle que somos muchos a los que nos faltan alguna parte de esa protección de plástico (esta dividida en dos trozos que se unen en el centro) y me preguntaba si alguno de vosotros a intentado buscarla o comprarla en algún sitio.

Al mío le falta la parte delantera izquierda y conserva la derecha (ya estaba así cuando lo compré de segunda mano, se ve que la anterior propietaria también tuvo sus luchas encarnizadas con los bordillos) y claro, teniendo un lado si y otro no, cuando miras al coche de frente parece que va mellado

¿Alguno sabe cuanto cuesta esta pieza en la Opel? Supongo que una clavada para la tontería que es. Y si no, alguien que la haya conseguido por otros cauces.

Gracias!!!

Los mas barato y rapido es ir a un desguace. La Opel te puede clavar bien por ese plástico...
    sigpic

Comentario

no hace falta que sea el de corsa, lo encuentras en desguaces pero puedes adaptar cualquier otro, la gente suele poner el del leon fr laguna ibiza etc

Comentario

Se puede adaptar de otros coches? qué curioso.

Si, también había pensado en preguntar en desguaces o sitios de venta de repuestos usados. A ver si lo encuentro.

Comentario

Ese problema lo conozco yo, jejeje, cada dos día estoy colocando la goma hasta el día que la pierda definitivamente.
          Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
          Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
          Opel Corsa C 1.4 Elegance.
          Opel Vectra DTI Sport.
          Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

A todos nos pasa!!!yo siempre suelo aparcar de culo por ese motivo...y en tal caso de aparcar de morro dejo medio metro delante xDDD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo tengo el labio inferior del Leon Cupra y aparco exactamente igual que tito_mase jeje

Me parece mucho más vistoso y sale bien de precio, unos 35 eureles en el conce.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Gracias meloplas, ¿te costó mucho adaptarlo?

Por supuesto que yo también aparco como tito_mase, y creo que como todos los que tenemos el Corsa C. Pero el primer día que aparcas de morro te pegas un susto importante .

Hoy me he pasado por un almacén de repuestos usados y he preguntado. El hombre me ha dicho que en los desguaces solo me van a ofrecer la defensa entera, no solo esa pieza, y que es mejor que pregunte en el concesionario que es posible que "solo" cueste unos 10 o 15 euros. Así que mañana cuando pase por el concesionario (me pilla de paso) es posible que entre a preguntar por curiosidad. Pero aún me quedan desguaces que visitar. Ya os contaré

Comentario

Acabo de pasar por el concesionario y he entrado a preguntar. Por si alguien más quiere saberlo, el precio de ese trozo de plástico es de 28€. Estoy hablando del precio de una de las dos mitades.

Voy a buscar más desguaces.

Comentario

Unos cuantos cortes y tornillos para fijarlo bien, pero vale la pena!

Gracias por el dato del precio. Creía que saldría más barato! grrrr

Suerte
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

A mi me roza la dichosa goma cada dia al sacer el coche del garaje (marcha atrás), tengo una pequeña rampa que salvar y ahí se engancha. Yo habia pensado en cortarla y ganarle un par de centímetros, pero al final no se si se la voy a quitar y listos.

Comentario

Yo he visto muchos que ya no la tienen. Quizá porque la han perdido o quizá porque la han quitado. Pero el caso es que sin ella se nota que al morro le falta algo, no sé, no queda bonito. Quizá en los coches negros o de color no se note tanto, pero en el blanco la verdad es que se nota bastante.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                          A todos nos pasa!!!yo siempre suelo aparcar de culo por ese motivo...y en tal caso de aparcar de morro dejo medio metro delante xDDD
                          +1, yo incluso le digo a la copiloto que se baje del coche y me guie hasta dejarlo a unos centimetros del bordillo. Ya he tenido que colocar unas cuantas veces esa pieza y como duele oir rascar esa pieza marcha atras :shake:
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Hola
                            Me uno al club de afectados. Ese Raaas!! es muy mítico, mola como te mira la peña por la calle cuando sacas el coche del bordillo...
                            Pero, una cosa: esta banda negra es necesaria? es decir, tiene alguna función que no sea estética? porque estoy deseando quitársela y tenía dudas...

Salúdos
                            Corsa C 1.2 Comfort

Comentario

estetica y protejer la defensa por la parte de abajo de roces, pero mejor tenerla y rozar, yo no rozo, el coche es alto solo rozas si metes el morro en el bordillo cosa que esta mal, con aparcar sin llegar al bordillo no pasa nada, si la quitas veras el coche feo

Comentario

• Trabajando...
                              X