Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compatibilidad paragolpes prerestyling con el restyling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compatibilidad paragolpes prerestyling con el restyling

Muy buenas,

voy a cambiar el paragolpes delantero de mi Corsa y me gustaría poner el del restilyng, pero me echa para atrás el tema de las compatibilidades, sobre todo los antinieblas, rejillas ya me imagino que no son compatibles ni de coña, pero en los antinieblas tengo la duda, ya que si solo tuviera que pagar las rejillas seguro que me animo, pero si son rejilla mas antinieblas me echaría para atrás.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

el paragolpes vale perfectamente pero para encontrar uno ya puedes esperar llevo 3 meses buscando uno, todos los de desguace tienen golpe frontal y nuevo paso porque son 300e

Comentario

Los faros de niebla son los mismos y las rejillas (3 piezas) te saldrán por unos 50 euros en Opel, así que vale la pena si ya has encontrado la defensa.

Suerte
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Pues entonces si que vale la pena, tengo un golpe que me han dado y me han rajado el paragolpes y cuando lo lleve arreglar les pido que me pongan el nuevo.

Gracias y un saludo!!!
        Opel Vectra DTI Sport.

Comentario

si lo tuvieras a todo riesgo y si el taller es de confianza se lo podias comentar dndo un parte que te pusieran el del restyling

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            si lo tuvieras a todo riesgo y si el taller es de confianza se lo podias comentar dndo un parte que te pusieran el del restyling
            Así se hará...

Lo que he visto que la compatibilidad del trasero es mas difícil cambia bastante la moldura negra que va desde la puerta trasera hasta el paragolpes (es un 5 puertas).
            Opel Vectra DTI Sport.

Comentario

Originalmente publicado por jaca
              Originalmente publicado por corsa32
              Así se hará...

Lo que he visto que la compatibilidad del trasero es mas difícil cambia bastante la moldura negra que va desde la puerta trasera hasta el paragolpes (es un 5 puertas).
              el de atras tambien se le puede acoplar s aqui hay foreros qe se lo han cambiado tambien

Comentario

yo el de atras lo tengo cambiado, es quitar y poner , lo unico son las molduras del paso de rueda, los modelos con ald efensa del fase 1 tienen una moldura que llega casi astra atras y los del fase dos esa moldura es casi la mitad de corsa, si tienes suerte la encuentras en desguace, yo encontre una en desguace por 5e pero la otra no y fui a la opel y me costo 50e buff casi lo que me costo la defensa

Comentario

• Trabajando...
                X