Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la llave de un Astra o Zafira es válida para un Corsa C??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la llave de un Astra o Zafira es válida para un Corsa C??

Hola a todos.

Tengo aqui un par de llaves de un Zafira de 2005, las cuales están nuevas. Se las dio mi tio a mi padre porque tubo que cambiarle el bombin ese que lleva porque le daba problemas y las dos llaves se quedaron nuevas. Son de este tipo:

El caso es que he comprado por Ebay una llave plegable de estas con el logotipo de Opel y su espadin y todo, para poder adaptar el chip y el transporder ese que lleva la llave original. Aquí os dejo una imagen de la carcasa, la verdad es que queda genial:

Esta concretamente es de tres botones, aunque la mia es de dos. Pero el diseño es idéntico y se pueden comprar los dos tipos de espadín. En total 14€, y si me la programan creo que serían unos 25€ más.

He de decir que la llave del Corsa es diferente, pero no se si sera posible programar el chip de esas llaves una vez puesto ya en la nueva funda, ya que el chip de estas del Zafira creo saber que son Bosch o Delphi, en cambio la del Corsa el chip lo fabrica Siemens. De momento, he ido a la cerrajería para que me copien el espadín metálico y ya he transladado los chips de la llave original a la nueva plegable.

Si voy a la Opel, podrán programarme los chips? qué opinais?

Bueno, muchas gracias de todos modos.

Saludos gente!![/img]
  • Trabajando...
    X