Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Válvula EGR averiada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Válvula EGR averiada

Buenas!

Desde hace unos cuantos meses tengo la válvula EGR mal, porque se enciende la luz de avería, lo llevé a que le metieran la máquina y éste fue el diagnóstico... el caso es que la limpiaron pero al poco tiempo se volvió a encender.

Es malo ir con esta válvula rota? Es que tengo un viaje largo hoy, y la verdad que leyendo sobre el tema no he visto nada extraño. El coche va igual cuando se enciende la luz, que cuando está apagada.

Saludos y gracias!

aunque la limpies ay veces que si funciona solo con limpiarla lo que pasa si cuando se limpia y sigue fallando esque se le a ido el potenciometro a la egr .problemas el unico esque te puede dar algun tiron y que toda la mierda se pase al motor es decir la carbonilla porque me imagino que ira todo el rato abierta vayas a las revoluciones qe vayas normalmente la egr se cierra a partir de las 2000 revoluciones para que no entre mierda al motor

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      aunque la limpies ay veces que si funciona solo con limpiarla lo que pasa si cuando se limpia y sigue fallando esque se le a ido el potenciometro a la egr .problemas el unico esque te puede dar algun tiron y que toda la mierda se pase al motor es decir la carbonilla porque me imagino que ira todo el rato abierta vayas a las revoluciones qe vayas normalmente la egr se cierra a partir de las 2000 revoluciones para que no entre mierda al motor
      Gracias tío!

Pues la verdad que no sé si cambiarla. Es que hace 2 años y algo la cambié, la gracia, con válvula nueva (supongo que de desguace será más barato), sale por 350€ fácilmente, y yo tenía entendido que como simplemente realimentaba el motor con los gases de escape, si no funciona, no pasa absolutamente nada...

Gracias corsa32!

Comentario

350 euros la egr que ladrones la cambiastes en la opel o en un taller de barrio yo se la cambie al mio y fueron 250 euros en un taller de barrio

Comentario

Buenas!

He vuelto de puente, por eso no te contesté... al menos el Corsa ha hecho 1300 km sin problemas...

Pues la cambié en taller de barrio, me cambiaron alguna cosa más, pero vamos, de válvula fueron al menos 300 euros seguro...

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
          X