Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema salida de aire del aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema salida de aire del aire acondicionado

Buenas!

Desde hace un tiempo tengo algo mal en la salida del aire. Bueno, en las salidas no, el problema es que el ventilador del coche solo funciona cuando lo pongo al 4... ni al 1 ni al 2 ni al 3 sale aire.

No sé si a alguien le ha pasado ni por donde empezar a investigar, así que si tenéis alguna idea, ayudadme please!

Gracias! Un saludo

Tienes que cambiar el interruptor del ventilador, eso lleva unas resistencias que es lo que hace que vaya a mas o menos velocidad, por eso solo te funciona en el 4 porque es la potencia maxima y no pasa la corriente por ninguna resistencia para variarla.
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Presygsi
      Tienes que cambiar el interruptor del ventilador, eso lleva unas resistencias que es lo que hace que vaya a mas o menos velocidad, por eso solo te funciona en el 4 porque es la potencia maxima y no pasa la corriente por ninguna resistencia para variarla.
      Un saludo.
      Hola!

He vuelto de vacaciones... y sabes dónde está ese interruptor? Puedo desmontarlo yo?

Mucas gracias y un saludo!

Comentario

Que envidia de vacaciones! jeje pues haber en el corsa C no me ha tocado cambiarlo nunca, es cambiar el interruptor de donde das tu el ventilador, la ruletita esa, para cambiarlo me imagino que tendras que extraer el plastico negro de afuera donde estan los numeritos y los simbolitos y despues se te quedara a la vista ese interruptor, pero no se si se vende solo la ruleta esa o todo el conjunto, no tengo ahora el programa de despiece de la opel para poder verlo.

Comentario

Discrepo, en el corsa esa resistencia esta detras de la guantera, quitas la guantera y veras un plastico grande blanco, pues esta en la parte inferior izquierda del mismo quitas el tornillito que lleva, lo desenchufas y tiras para fuera, en el desguace hay mil, y en la opel no es muy caro, yo tengo uno por casa si te es dificil encontrarlo ( que no creo) te regalo en mio.

Un saludo!

Comentario

Muchas gracias!

Este fin de semana que tendré tiempo intento localizar el interruptor. Además hay una Opel cerca de casa así que iré a preguntar.

Gracias de verdad, es un verdadero coñazo hacer un viaje con solo la posición 4!

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X