Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores a los 80.000?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores a los 80.000?

Tengo corsa 1.7 cdti sport 100 cv en el manual pone cambiarlos a los 80000 el coche tiene 76.000 y la verdad ahora mismo no me apetece gastarme esa pasta... hasta cuando podrian aguantar no soy ningun flipao en carretera...

Y otra pregunta el cambio de aceite cada cuanto lo haceis el manual pone 30000 km o 2 años el del taller me dice que tengo que cambiarlo cada año y le pone un aceite de 15000 km que vale 10 euros mas que el de 10000 km que hay de cierto en todo esto?

si te sirve de algo yo los cambie a los 110.000 km los de alante nada mas y los de atras todavia tiene los de serie y tiene el coche 120.000 km

Comentario

yo en mi megane tienen ya 155.000 km y la verdad que están bien todavía, eso si siempre que voy al taller le digo que le eche un vistazo rápido xd

Comentario

Yo los acabo de cambiar y tiene 103.000km pero porque parecia un flan ya...he cambiado los 4 y ahora el coche ni se menea ni ná,y el aceite lo cambio cada 10.000km y llevo el 10w40 que es el que me aconsejan en el taller,no hagas mucho caso al manual porque me parece que te pone q cambies el filtro gasoil a los 60000km cuando se debe de cambiar cada 30.000km osea que yo del manual me he olvidado..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
          Yo los acabo de cambiar y tiene 103.000km pero porque parecia un flan ya...he cambiado los 4 y ahora el coche ni se menea ni ná,y el aceite lo cambio cada 10.000km y llevo el 10w40 que es el que me aconsejan en el taller,no hagas mucho caso al manual porque me parece que te pone q cambies el filtro gasoil a los 60000km cuando se debe de cambiar cada 30.000km osea que yo del manual me he olvidado..
          pues mal echo con el tema del aceite los del taller no saben que ese coche lleva turbo y que ese aceite el 10w40 no vale para un cdti ay una orden de opel que el 10w40 no vale para los cdti di los a los del taller que le echhen 5w40 la proxima vez . el turbo del cochee te lo va agradecer y te evitaras que se joda antes el turbo y que en frio con el 5w40 llegara antes a todas las piezas delmotor y al turbo sobre todo

Comentario

5w40 ó 5w30, sintéticos ambos.

Los amortiguadores yo los llevo todavía con 95.000 de serie y no parecen dar problemas, aunque alguna vez oigo algún ruido al pasar un badén que antes no escuchaba. Puede ser cualquier cosa (un tornillo suelto, o algo así) pero la próxima vez que lo lleve al taller les diré que le echen un ojo
            @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
              Originalmente publicado por tito_mase
              pues mal echo con el tema del aceite los del taller no saben que ese coche lleva turbo y que ese aceite el 10w40 no vale para un cdti ay una orden de opel que el 10w40 no vale para los cdti di los a los del taller que le echhen 5w40 la proxima vez . el turbo del cochee te lo va agradecer y te evitaras que se joda antes el turbo y que en frio con el 5w40 llegara antes a todas las piezas delmotor y al turbo sobre todo
              Joder tio no me digas!que acabo de cambiarlo esta mañana!,desde que tengo el coche siempre me han puesto ese al igual que al punto...me han dicho que es el que mejor le va...puf pues nada ya lo se pa la siguiente,que le voy hacer. :S

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
              X