Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Arranque Corsa Sport 1.7 CDTI 2004 - Help Me Please

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Arranque Corsa Sport 1.7 CDTI 2004 - Help Me Please

Buenas os comento el caso, pues lo han mirado ya 4 mecanicos distintos (incluido la casa) y nadie da con la tecla.

Ponemos llave, encienden/apagan pilotos todos OK, arrancamos....
    Y parece que se va a desmontar el motor. Hace un sonido muy brusco y parece que le falta potencia o yo que se.
    Empezó hace algun tiempo, lo lleve avarios mecanicos y nada. Ni siquiera en el considerado mejor taller que hay en revisones de motores diesel en Sevilla
    Hace 2 dias se me ha ido el alternador ( otro lio, porque vaya pieza complicada de encontrar) y desde entonces cada vez que lo arranco, parece que arranco un tanque Panzer; eso si consigo arrancarlo.
    Mi mecanico ( de mucha confianza para mi) me lo ha vuelto a revisar todo de nuevo y el corsita sigue en su trece.

Alguien me puede dar alguna orientacion,, mas que nada porque nadie sabe por donde meterle mano al asunto y tampoco es plan de entrar a ciegas.

Os detallo las principales pruebas realizadas:

Maquina de diagnosticos --> no tiene nada, ni detecta nada.
    Compresion del motor --> disminuye un poco en el arranque, pero dentro de lo normal y nadie determina el porque.
    Bateria --> OK
    Puesta en marcha --> ok. revisada y limpiada, por si...

a mi me pasaba una cosa parecida, el coche arrancaba y parecia un tractor pero no me aceleraba, y cambie la bateria porque segun decia mi mecanico en bomba inyectora lleva una pieza que al no llegarle bastante corriente bloqueaba el acelerador.
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

se supone que cuando el motor esta arrancado el alternador es quien te abastece electronicamente.
      y eso de que la bateria este mal y falle el motor y el acelerador me suena raro,pero si a ti se te arreglo asi la-lineacity pos sera,miraria a hacerle un puente con otra bateria de otro coche con las pinzas,a ver si tiene razxon el compi y asi se te arregla.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Este hilo está duplicado:
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21180

Unificadlo porfa, si no es un lio.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

ya me sonaba a mi que estaba algo mas avanzado,gracias txuchin,a ver si se borra uno de los 2
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X