Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Arranque

Buenas os comento el caso, pues lo han mirado ya 4 mecanicos distintos (incluido la casa) y nadie da con la tecla.

Ponemos llave, encienden/apagan pilotos todos OK, arrancamos....
    Y parece que se va a desmontar el motor. Hace un sonido muy brusco y parece que le falta potencia o yo que se.
    Empezó hace algun tiempo, lo lleve avarios mecanicos y nada. Ni siquiera en el considerado mejor taller que hay en revisones de motores diesel en Sevilla
    Hace 2 dias se me ha ido el alternador ( otro lio, porque vaya pieza complicada de encontrar) y desde entonces cada vez que lo arranco, parece que arranco un tanque Panzer; eso si consigo arrancarlo.
    Mi mecanico ( de mucha confianza para mi) me lo ha vuelto a revisar todo de nuevo y el corsita sigue en su trece.

Alguien me puede dar alguna orientacion,, mas que nada porque nadie sabe por donde meterle mano al asunto y tampoco es plan de entrar a ciegas.

Os detallo las principales pruebas realizadas:

Maquina de diagnosticos --> no tiene nada, ni detecta nada.
    Compresion del motor --> disminuye un poco en el arranque, pero dentro de lo normal y nadie determina el porque.
    Bateria --> OK
    Puesta en marcha --> ok. revisada y limpiada, por si...

y esto te pasa despues de cambiar el alternador?
    esta claro,algo se toco por ai que no quedo igual,el alternador es para ese coche?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si es de este coche y ha costado encontrarlo, porque lleva no se que pieza del servo freno

Comentario

a ver,de que motor estamos hablando?
        de un DI DTi no?
        por eso del servofreno?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo primero: comprobacion del calado de la distribucion (me extraña que no lo hayan hecho) y si no es eso podria ser algun inyector que gotea por no cerrar bien. Que vayan desconectando inyectores a ver que pasa.
          Que surtan la alimentacion de combustible de un lugar que no sea el deposito (una lata por ejemplo), no vaya a ser que el gasoleo de tu deposito este mezclado con gasolina o tenga un problenma de octanaje por cualquier causa. Tambien puedes cambiar de gasolinera "porsiaca".
          Aunque no em parece que pueda ser la causa, ¿La compresion de los cilindros es igual en todos?
          Que comprueben eso si no lo han hecho. De momento no se me ocurre nada mas. Ya nos contarás.
          Saludos
          No firmo porque no se escribir

Comentario

La compresión de los cilindros es la correcta, esa fue una de las primeras opciones;y quedó descartada. Con respecto a la mezcla de gasoil , Lo dudo porque he hecho en distintas gasolineras de proveedores distintos.
            Es un 1.7 cdti

Comentario

• Trabajando...
            X