Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no se supone que el caudalimetro esta para medir el caudal del aire?
se de coches que se lo desconectas y no arranca,como el del sr.tota,otros arrancan pero no aceleran,que se lo desconectes y ande igual...me suena a pata de mono.
hola de nuevo,agradecer a todos vuestros comentarios y decir que tenia razón el señor Y17DT Y corsa32, desconezte el caudalimetro y chico mano de santo de vuelta a sus origenes,volver a conectar y nuevamente mal asi que lo soltare y limpiare con alcohol y un pincelito con mucho cuidado.
Para tota_cr250 Con el caudalimetro desconectado el coche arranca,funciona perfectamente pero se queda encendida la luz de la llavecita;pararlo conectar cauda y arrancar fuera luz
Una vez que limpie el cauda os comento como funciona el "corsi"
TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
no me confundi entonces que el coche sin el caudalimetro anda y el mecanico tampoco se confundio a mi me lo dijo el del taller que desconeztara el caudalimetro y si tenia mas fuerza blanco y en botella. y otra cosa notabas con el caudalimetro que te salieramucho humo por el tubo de escape
no me confundi entonces que el coche sin el caudalimetro anda y el mecanico tampoco se confundio a mi me lo dijo el del taller que desconeztara el caudalimetro y si tenia mas fuerza blanco y en botella. y otra cosa notabas con el caudalimetro que te salieramucho humo por el tubo de escape
humos no,ninguno. Lo normal un poquito cuando arrancas pero luego nada. Decir que tras mis vacaciones he limpiado el cauda y sigue igual, asi que habra que cambiar el puñetero cauda,para la proxima semana espero solucionarlo DEFINITIVAMENTE por dios!!
TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Buenas, yo tengo tambien problemas con el cauda, le pisas un poco y no anda, y solo únicamente cuando entro en carretera parece que va mejor.
De echo le quito el cauda y anda y que da gusto, el único problema de andar sin cauda es que aparte de que parece que consume bastante más, tiene un ralentí inestable.
Mi presupuesto de arreglos del coche ahora mismo es muy muy ajustado y un cauda de la opel se dispara de precio. ¿hay alguna forma de "ajustar el cauda" o anularlo?
Tambien he pensado en un de ebay, pero no tengo ni idea de que tal irá..
ay un forero que compro un cauda en una pajina de internet que le valia vamos que era el mismo pero una marca nisu y costaba menos de la mitad . yo tambien tengo problemas con el cauda en ciudad no anda una mierda luego en carretera si que anda
No sé si lo habrá puesto antes un forero en algún otro post, pero no me acuerdo de donde la saqué, si es así pido disculpas.
Caudalimetros a 60 euros, sonda lambda a 50 euros... ¿Será fiable?
No es por aguarte la fiesta pero no creo que un caudalimetro ""nuevo"" te lo vendan por 60 € dado que su precio es bastante + alto,268,99€ en oscaro(con descuento),llamame incredulo pero es mi humilde opinión.Saludos
TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario