Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palanca loca, se ha salido y no engrana las marchas :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palanca loca, se ha salido y no engrana las marchas :S

Hola gente, pues os cuento jeje. Esta mañana he ido a hecharle gasolina y al meterle la marcha atrás para salir de mi casa, pues pegó un clujido la palanca y se quedó bailando y ya no entra ninguna marcha.

Lo he estado mirando y parece ser como un encaje que lleva ahí nose, el caso es que ya me ha puesto de mala hostia el coche hoy.

En fin hasta el martes no puedo llevarlo a la Opel, a ver que me dicen y por cuanto sale la bromita. Que asco.

Lo que mas rabia me da es que ni siquiera se le hace fuerza para cambiar ni nada, y tiene 75470 km :S ...

Muchas gracias, saludos a todos !!!

¿No tienes posibilidad de subir el coche con un gato (con todas las medidas de seguridad posibles) y ver si puedes poner la palanca en su sitio? Quizás se haya aflojado el tornillo que va en el cangrejo, o alguna otra cosa así de sencilla, y puedas solucionarlo tú mismo.

Suerte
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Buenas !! Pues según la Opel me han dicho que es el cangrejo, lo han conseguido mover si la grua poniendolo en primera desde el motor. El caso que la pieza no la tienen y la han pedido, mañana o pasado debería de estar. Me preguntan que si le habia pegado un cambio o tiron fuerte y le he dicho que no, ahora que no solo cojo yo el coche sino también mis padres. En fin ya os contaré qué tal la bromita :S.

Saludos peña!

Comentario

Pues arreglado! adios holgura, ahora entran genial. Como bien dice el refrán no hay mal que por bien no venga jajaja, 108 euros la bromita. Pero bueno.

Saludos gente!

Comentario

es el cangre...mierda otra vez tarde!
          me alegro de que quedara bien,entran mejor que antes?
          sobre todo la 1,2,3??
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            es el cangre...mierda otra vez tarde!
            me alegro de que quedara bien,entran mejor que antes?
            sobre todo la 1,2,3??
            Claro era el cangrejo, todo nuevo. Ahora entran como nuevas jajaja, sin esfuerzo. Todo bien.

Bueno peña, muchas gracias por los consejos !!!

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
            X