Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enchufe del mechero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enchufe del mechero

Hola a todos!
    Pues bien, no he sabido encontrar nada al respecto en el foro asi que pregunto directamente.

Me compre un cargador usb de mechero, ya que pienso usar el movil como gps. Funciona perfecto, pero tengo un problema y es que cuando lo enchufo, se desconecta muy facilmente, da contacto pero se queda bastante suelto, con el coche parado se puede conseguir que aguante un poco, pero en marxa con el cable y todo se desconecta y es muy incomodo. He probado en otros coches y funciona bien y se queda cogido, es como si el mechero fuera corto o nose.
    Que me recomendais?

Yo he pensado en dos opciones, o ir a desguace y pillarme un mechero de otro coche o lo que sea que funcione, o meterle un auxiliar debajo la guantera o asi... Pero lo veo un poco follon... Tambien he pensado que si hubiera como una especie de adaptador que cogiera mas bien el cargador y hiciera bien el contacto.
    Es como si el muelle lo expulsara, no se si me explico.

Antes de hacer modificaciones en el coche, haría la modificación en el propio cargador. Todas las puntas de esos aparatos no son iguales. Unas quedan mejor fijadas que otras. Yo optaría por buscar una punta que encajara a la perfección en el mechero y la adaptaría al cargador.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Si, lo mire, yo creo que si la punta entrara mas sin ir tan fuerte el muelle iria mejor. El cargador es este: http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... ite_1000ma
      Pense en quitarle el muelle, pero si saco la puntita metalica hay un fusible que hace contacto con el muelle por lo que no se que modificaciones hacerle, ya lo habia pensado. Por eso habia dicho lo de alguna especie de adaptador, tenia pensado algo como un enchufe que haga de intermediario, nose como explicarlo pero que permitiera hacer el contacto bien. Porque al cargador no se que hacerle... A ver si teneis alguna idea.

Comentario

Es que hay al menos dos modelos de enchufes de mechero con dos diametros distintos y parece que el del Corsa ( no se si el de todos) es el ancho. Puedes cambiar el mechero o colocar otro adicional.
        La solucion mas facil es un par o tres de vueltas de cinta aislante estrataegicamante situada en la parte superior del manguito (con un par de pruebas lo conseguiras) Si uasa cinta aislante normal tendras que cambiarla de vez en cuando, con la auto recauchutable o con un anillo de acero adecuado conseguiras una mayor duración.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Lo de la cinta supongo que te refieres en el enchufe. En cuanto a cambiar el enchufe, supongo que es mejor cambiarlo que poner uno nuevo no? (ademas que no fumo) ya para cualquier otra cosa que tenga que enchufar. I mas que ancho, que tambien, lo veo corto. Me da rabia tener que cambiarlo...

Comentario

Bueno, informaros por si a alguien más le pasa... Con mi padre hemos probado de cortar un trozo de chapa y enrollarlo en el mechero, para que la superficie de contacto sea mas larga, y funciona! A veces aun pierde el contacto si se suelta de abajo, pero es un avance... Quizas con un trozo mas gordo va mejor.

Comentario

• Trabajando...
            X