Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA problema electrico con corsa c 1.7 dti motor izuzu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA problema electrico con corsa c 1.7 dti motor izuzu

hola tengo un problema con mi corsa c resulta que estuvo mucho tiempo parado por una reparacion en ese interin se perdio el odulo de carroceria y el modulo de la bomba de inyeccion despues d un largo proceso pude conseguir ambos modulos pero al querer conectar el escaner al coche me ice que la unidad de mando no responde y al mirar el tablero veo que las luces de bateria y abs y otras mas que mejor se las muestro en fotos se prenden solo al conectar la bateria y al poner en contacto prende la luz del airbag
    me pregunto si alguno se enimara a sacar unas fotos a su corsa de los mismos lugares que las fotos mostradas a ver si me falta algun rele a hay algun cable mal conectado en la llave de contacto y demas
    les agradesco la ayuda que me puedan brindar
    saludos

[img]http://img89.imageshack.us/img89/1835/snc00275a.th.jpg[/IMG] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/233/snc00274.jpg/][IMG]

a ver
    si las del cuadro estan en el contacto,te faltan todas las bombillas del lado izquierdo
    no te enciende la del airbag,la de presion de aceite,la de humos de escape ni la de fallo motor
    la de humos de escape se tiene que encender y apagar,y la de fallo motor tambien,junto con la del airbag
    de ese lado tiene que quedarse encendida la de presion de aceite hasta arrancar.

por lo que dices de los reles...creo que faltan si,creo que te falta uno al lado del naranja,de los reles grandes? pues creo que encima del negro falta uno.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

la que enciede al poner en contacto es la del airbag del lado izquierdo despues las d motor y aceite no prenden lo que no me queda claro es que segun tengo entendido no son lamparas sino es por leds que prendn estas luces lo que me lleva a pensar que no le llegan las señales electricas que los hacen funcionar
      les cuento que la luz de abajo del airbag llega a pestañar un nada de tiempo y se apaga la de aceite y la otra de fallo de motor nunca prendieron hasta ahora
      podria ser posible que alguien me mande por email o la publique aqui una foto del tablero de instrumentos con todas las luces que se prenden al poner en contacto el auto a ver como se ven y si fuera posible una foto de la caja de fusibles con todos los reles y fusibles para comparar con los de mim auto
      gracias
      saludos

Comentario

a ver,que parece que no me esplico
        las que se tiene que quedar encendidas con el contacto son
        la de aceite,bateria,y freno de mano
        la de ABS que tienes tu se debe encender y apagar a los 3,4 segundos
        igual que la de control de humos,electronica motor y airbag.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          a ver,que parece que no me esplico
          las que se tiene que quedar encendidas con el contacto son
          la de aceite,bateria,y freno de mano
          la de ABS que tienes tu se debe encender y apagar a los 3,4 segundos
          igual que la de control de humos,electronica motor y airbag.
          te entiendo pero como vi que elproblema seguia opte por desmontar por completo el panel de instrumentos y me encontre con esto

ese tablero no es el mio y como no me quede conforme segui revisando componentes y ete aqui que

la ecu esta quemada y le han desoldado componentes
          saludos

Comentario

hola esta ecu se consigue ahi en españa en que precio ronda se puede comprar y mandar para aca saludos

Comentario

eso preguntalo en colaboraciones,NICO te dira.

Comentario

eso preguntalo en colaboraciones,NICO te dira.
                hola donde se encuentra esa seccion del foro gracias

Comentario

mercadillo,empresas colaboradoras,tienda opel y irmscher
                  kieres que se la pida yo tambien y te lo solucione?
                  ¬¬

Comentario

mercadillo,empresas colaboradoras,tienda opel y irmscher
                    kieres que se la pida yo tambien y te lo solucione?
                    ¬¬
                    muchas gracias yo entre en esa seccion peo no supe dar con la que tu me indicabas en particular
                    saludos

Comentario

• Trabajando...
                    X