Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El coche me hace un ruido a veces varios segundos como un efecto circular a bajas revoluciones el mecanico me dice que es cojinete de palier pero que todabia no hace falta cambiarlo.
Pues yo que tu cambiaba de mecanico, jaja, madre mia, que un mecanico te diga que aun tiene que sonar mas es gordisima, es como si vas al dentista con dolores en la muela del juicio y te dice que hasta que no te sangre no vuelvas a sacartela...
Tu mismo socio, pero si es el rodamiento del buje y lo rompes, seguramente que te carges el disco de freno, las pastillas e incluso la homocinetica, entonces ahi seguro que sonara mucho mas la cosa.
El coche encendido !!! claro esta. A veces bajas a segunda frenas y cuando te paras en el semaforo punto muerto suena el efecto giratorio ese.
Pero no es un ruido fuerte ni nada es como un efecto giratorio no lo hace al girar lo hace cuando lo hace pero siempre en 2 o 3 bajas revoluciones o coche parado pero encendido.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario