Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cojinete de palier ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cojinete de palier ?

El coche me hace un ruido a veces varios segundos como un efecto circular a bajas revoluciones el mecanico me dice que es cojinete de palier pero que todabia no hace falta cambiarlo.

Cuando sabre que lo tengo que cambiar?

Si tienes algun sonido extraño, lo mejor seria comprobarlo y repararlo cuanto antes, sino la averia luego puede ser mucho mayor.

PD: Es mejor cambiar las cosas antes de que se rompan.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Si tienes algun sonido extraño, lo mejor seria comprobarlo y repararlo cuanto antes, sino la averia luego puede ser mucho mayor.

PD: Es mejor cambiar las cosas antes de que se rompan.
      +1
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Ya pero el mecanico me dijo que todabia podia esperar esa reparacion no se si tiene k sonar mas no es un sonido fijo ni mucho menos.

Es un efecto giratorio a bajas revoluciones y el dijo que era el cojinete

Comentario

Pues yo que tu cambiaba de mecanico, jaja, madre mia, que un mecanico te diga que aun tiene que sonar mas es gordisima, es como si vas al dentista con dolores en la muela del juicio y te dice que hasta que no te sangre no vuelvas a sacartela...

Tu mismo socio, pero si es el rodamiento del buje y lo rompes, seguramente que te carges el disco de freno, las pastillas e incluso la homocinetica, entonces ahi seguro que sonara mucho mas la cosa.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

pero no es un clok clock al girar ni nada por el estilo. a veces suena en punto muerto parado el efecto giratorio y desaparece...

Comentario

¿Te refieres a que con el coche parado suena?
              Entonces no puede ser el rodamiento de ningun palier.

Comentario

Es que si de parado suena, o tienes una rata debajo del capo, o no tengo ni idea que puede sonar, sino esta en movimiento o encendido ...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo he interpretado que quería decir con el motor en marcha pero el coche parado.... a ver si nos lo aclara.

Comentario

El coche encendido !!! claro esta. A veces bajas a segunda frenas y cuando te paras en el semaforo punto muerto suena el efecto giratorio ese.

Pero no es un ruido fuerte ni nada es como un efecto giratorio no lo hace al girar lo hace cuando lo hace pero siempre en 2 o 3 bajas revoluciones o coche parado pero encendido.

Si puedo lo grabo el sonido y lo pongo.

Comentario

No sera que tienes la correa floja del alternador, sino de parado con el motor en marcha y que tenga ese sonido....

Tambien puede ser algun rodamiento de los de distribucion.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                      X