Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor de arranque intercambio ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor de arranque intercambio ?

Tengo chirrido al arrancar por lo menos de hace 7 meses es el motor de arranque chirrido de 1 segundo e decidido cambiar el motor de arranque por uno de intercambio, me podrias decir algun sitio que conozcais buen precio en barcelona y cercanias?

(me da igual taller o servicio rapido)

Que tipo de garantia te dan? merece la pena poner el de intercambio al nuevo.

O merece la pena esperar a que no arranque y luego cambiarlo?

Gracias.

En Oscaro los tienes de intercambio por unos 160 euros (dependerá del modelo). En mi opinion si merece la pena comprar de intercambio.
    Y por ultimo, si no te causa mucha extorsion que un buen dia no te arranque, yo esperaria.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

exacto yo llevo con un motor de arranque de intercambio 2 años y ningun tipo de problema. ademas tienen su garantia de 1 año

Comentario

Pidiendolo por oscaro luego que lo llevais a un taller a que os lo pongan o como?

Comentario

si claro. de todas maneras si tienes algun taller de confianza de barrio preguntaselo lo que te cuesta y dile que lo quieres de intercambio aunque ellos lo saben que los hay de intercambio .tiendas aurgy norautos y feubert para cosas de mecanica no te los recomiendo solo te recomiendo esos sitios para los cambios de aceite

Comentario

Cuando motor de arranque chirria al arrancar cuanto puede durar llevo casi 1 año...

Comentario

depende las veces que lo arranques y esas cosas. lo mismo bajas un dia y ya no te arranca

Comentario

El ruido lo hace la primera vez que arranco si vuelvo arrancar luego no lo hace con el coche en caliente.

Al igual dura 1 añito mas por eso lo digo xD...

Comentario

Es posible que solo sea falta de engrase en el cojinete del píñón, saber lo que va a durar es jugar a ser adivino. Tambien puede durar otros tres años.
                  Como te digo, si no te va aextorsionar que un dia no te arranque, bien porque puedes disponer de otro coche o porque lo usas solo para los dias de fiesta; entonces espera a que no te arranque (teneindo en cuanta que ademas, puedes arrancarlo a empujón), pero si lo usas opara ir a trabajar o mestudiar a diario y no tienes alternativa, entonces está claro: arreglalo.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

y quien nos dice que es el motor de arranque el que hace el ruido?
                    de todas formas siempre puedes bajar el tuyo,y limpiarlo,lijar las escobillas y para adentro,que lo mismo es suciedad,o algo que se metio dentro,y te aorras lo que te cuesta el otro.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es el motor de arranque ya lo engrasaron hace unos meses 90 euros 2 horas de mano de obra pero ahora a vuelto hacerlo el mecanico me dijo si volviera hacerlo k pensara en cambiarlo....

Comentario

2 horas de mano de obra por engrasar un motor de arranque que estubieron las 2 horas engrasando el motor de arranque qe ladrones a 45 euros la hora te cobran hasta menos en la opel por 1 hora de mano de obra

Comentario

• Trabajando...
                        X