Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pastillas y discos nuevos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y las lucas que tal son son duras o blandas son marrones esque son las que me an puesto en el taller y nunca habia puesto esa marca la verdad que las llevo puestas hace 1000km y chillan me imagino que seran hasta que se acoplen con el disco

Comentario

Lucas ami personalmente no me gustan por la duración se gastan relativamente pronto es la experiencia que tengo con esa marca por eso no las monto

Comentario

lo que tengo que ir a preguntar a los distribuidores,y que me aconsejen tmb
        CORSA C SILVERLINE

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18914

Comentario

Originalmente publicado por risixu
          Lucas ami personalmente no me gustan por la duración se gastan relativamente pronto es la experiencia que tengo con esa marca por eso no las monto
          y que pastillas me recomiendas que duren unos 40.000 km o algo mas y marcas a parte de las ate gracias porque yo creo que las otras que llevaba eran necto o ferodo y me duraron los 40.000 km

Comentario

os comento, estos son mis terceros discos y son brembo, como los de serie pero de la marca brembo con pastillas bosch, con estas dos marcas se hace una mezcla bastante razonable entre una gran frenada(de serie todo) a un precio no muy alto y con un desgaste un poco alto pero aceptable (tal como tengo el conjunto de discos y frenos son bastante blandos y me permite grandes frenadas a costa de gastar mas la pastilla y el disco)

Un saludo y espero haberos ayudado!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por Presygsi
              discos brembo y pastillas necto o ferodo
              Buena combinación o ds 2500
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Pues yo optaria por comprar ambas cosas por internet y montarlo uno mismo, es una operacion relativamente sencilla, solo necesitarias algo de herramienta y una tarde libre, ya que la primera vez suele costar algo mas, que no te de ningun miedo, pq solo hay que soltar tornillos, no tienes que purgar el circuito del liquido de frenos ni nada complicado.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por corsadk
                  Originalmente publicado por risixu
                  y que pastillas me recomiendas que duren unos 40.000 km o algo mas y marcas a parte de las ate gracias porque yo creo que las otras que llevaba eran necto o ferodo y me duraron los 40.000 km
                  La otra marca que te recomendaría es bosh llegan a los 40000 pero son algo mas caras y dan el mismo resultado que ate( las dos llegan a pasar de 40000)

Comentario

gracias entonces son estilo a las ferodo y nezto

Comentario

que para conseguir una mejor frenada se tienen que gastar antes las dos cosas,es de cajon,yo pa que quiero unas pastillas y unos discos que me duren 100.000 kilometros,si los coches estos ya de porsi frenan poco de atras,si delante no se le meten unas buenas pastillas y unos buenos discos,y los neumaticos tmb ennn,tira el coche,porque este coche solo destaca en consumo,por lo menos mi diesel,en lo demas deja mucho que desear
                      CORSA C SILVERLINE

Comentario

edgonter,tocale el repartidor de frenada al eje de atras,luego me dices si frena o no...
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                          edgonter,tocale el repartidor de frenada al eje de atras,luego me dices si frena o no...
                          por cierto adonde esta el repartidor de frenada de atras

Comentario

jeje,ya se lo vas a tocar o que? tan mal va tu eje de atras y tu freno de mano? xD
                            mirando el coche de popa,te agachas,esta encima del eje trasero,por el lado de acompañante,encontraras un muelle grandecito,como el puño de la mano,sujeto por un tornillo,lo que ace este muelle es,a mas peso,se desplaza y le da mas frenada al eje de atras,lo compruevas subiendo a alguien atras y mirandolo,lo que aces es aflojarle el tornillo,moverselo un poco mas como si llevaras a alguien,y fijarle el tornillo,y listo,el freno de mano clava en carretera y el eje de atras pasa a frenar,no como antes que "frenaba"

Comentario

ami tocar esas cosas sin saber como que no?
                              CORSA C SILVERLINE

Comentario

sin saber?
                                macho,mas claro el agua del grifo
                                es el repartidor que aumenta la frenada en el eje de atras,si no te convence como frena y quieres un poco mas,lo adelantas y via.
                                otra cosa sera que no kieras acerlo tu...

Comentario

• Trabajando...
                                X