Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprobar estanquedad y nivel servodireccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprobar estanquedad y nivel servodireccion

Hola foro!

El caso es que estaba mirando el libro de revisiones (la proxima que le toca es la de los 120.000) y hay un apartado que indica que debemos de "Comprobar estanquedad y rellenar el nivel del liquido de la servodireccion".

He estado leyendo y al parecer los corsa C montan direccion electrohidraulica pero nadie comenta nada acerca del liquido, ni donde esta su deposito, ni que liquido usa, ni nada de nada... Yo por mi parte he estado revisando por arriba y por abajo, por delante y por detras el corsa y no he conseguido encontrar ningun deposito para rellenar dicho liquido.

Datos: Opel Corsa C, del 2004 essentia.
    Motor: Z12XE, gasolina, 1200cc y 75cv.

Gracias de antemano!

el deposito lo tienen al lado del motor de direccion,para iegar asta el ai que kitar el salpicadero y rellenar...
    bah,no cuela.xD
    es direccion electrica,no lleva deposito,simplemente dale corriente y funciona.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ostia! pues casi me lo creo, ajajaj
      Es que resulta que ayer buscando sin saber me tope con el deposito del liquido de frenos... y me llegue a plantear que el otro deposito estaria "debajo de una tapa, a la izquierda de una tuberia de un palmo de diametro, detras de unos cables de corriente y pintada de negro para que la confundiese con un plastico" xDD

Gracias por la informacion

Entiendo que el librito de revisiones es generico y comprende revisiones de mas vehiculos por eso aparece dicho apartado, que en nuestros corsa C, pasando del tema!

Saludosss

Comentario

Es que resulta que ayer buscando sin saber me tope con el deposito del liquido de frenos... y me llegue a plantear que el otro deposito estaria "debajo de una tapa, a la izquierda de una tuberia de un palmo de diametro, detras de unos cables de corriente y pintada de negro para que la confundiese con un plastico" xDD

Entiendo que el librito de revisiones es generico y comprende revisiones de mas vehiculos por eso aparece dicho apartado, que en nuestros corsa C, pasando del tema!

Saludosss

Comentario

Saludosss

Comentario

Joder! Acabo de hacer spam! Asco de wifi... me decia que no se podia enviar y se ha enviado 3 veces, claro que siiii...

Por favor, Admin haga lo necesario para que todo este correcto.

Comentario

• Trabajando...
            X