Hola. Acabo de de pillar los pilotos led pero me hacen una cosilla rara ya que al rato de estar encedida la luz de posicion se apagan como si la apagra la centralita o algo asi alguien mas le a pasado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pilotos LEd
Colapsar
X
-
Yo se que se apagan solas siempre y cuando teniendo la puerta abierta del conductor des las largas,se ponen las de posicion y cruce y al rato se apagan,al igual que cuando le das a abrir se encienden solas...es lo unico que te puedo decir
-
Invitado
que se encienden solas las luces cuando habres la puerta mira que tengo el corsa hace 6 años y nunca se me han encendido las luces al abrir la puertaOriginalmente publicado por tito_maseYo se que se apagan solas siempre y cuando teniendo la puerta abierta del conductor des las largas,se ponen las de posicion y cruce y al rato se apagan,al igual que cuando le das a abrir se encienden solas...es lo unico que te puedo decir
Comentario
-
a ver chicos,que se refiere a las traseras!
a ver si prestamos atencion! xD
que raro me suena eso,y las conexiones del faro estan bien?
yo pondria de nuevo los faros de serie y veria si pasa lo mismo o es fallo del faro."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Vamos a ver no le habre entendido...lo que he dicho es que si tu estas dentro del coche con la puerta abierta y le das a las largas,y cierras la puerta y cierras el coche se te quedan las luces de posicion y cruce puestas de alante y atras y al rato se apagan solas al igual que cuando lo abres tambien se encienden solas....no se si me habre explicado bien pero asi es...en zonas oscuras lo suelo usar a menudo...Originalmente publicado por corsadkque se encienden solas las luces cuando habres la puerta mira que tengo el corsa hace 6 años y nunca se me han encendido las luces al abrir la puertaOriginalmente publicado por tito_maseYo se que se apagan solas siempre y cuando teniendo la puerta abierta del conductor des las largas,se ponen las de posicion y cruce y al rato se apagan,al igual que cuando le das a abrir se encienden solas...es lo unico que te puedo decir
Comentario
-
Aun asi dice que ha pillado unos pilotos LED y que no le van bien,porque he de saber que son los traseros?xD,explicadmelo porque debo de ser un poco tonto...
Comentario
-
Invitado
[quote=tito_mase]Vamos a ver no le habre entendido...lo que he dicho es que si tu estas dentro del coche con la puerta abierta y le das a las largas,y cierras la puerta y cierras el coche se te quedan las luces de posicion y cruce puestas de alante y atras y al rato se apagan solas al igual que cuando lo abres tambien se encienden solas....no se si me habre explicado bien pero asi es...en zonas oscuras lo suelo usar a menudo...[/quote:13116w2l]Originalmente publicado por corsadkque se encienden solas las luces cuando habres la puerta mira que tengo el corsa hace 6 años y nunca se me han encendido las luces al abrir la puertaOriginalmente publicado por "tito_mase":13116w2lYo se que se apagan solas siempre y cuando teniendo la puerta abierta del conductor des las largas,se ponen las de posicion y cruce y al rato se apagan,al igual que cuando le das a abrir se encienden solas...es lo unico que te puedo decir
eso si eso tambien lo tiene el mio te entendi que se encendian solas las luces cuando oscurecia sorry
Comentario
-
Ok!pensaba que los audi A4 A6 etc nuevos ,esos pilotos delanteros se llamaban LED he de ahi que no habia entendido bien el mensaje pero bueno todo aclaradoOriginalmente publicado por Y17DTtito,porque la tecnologia LED completa para los faros de alante solo la tiene el R8 de audi,no ai faros a la venta con esta tecnologia homologada.
solo los traseros.
Comentario
-
[quote=corsadk]eso si eso tambien lo tiene el mio te entendi que se encendian solas las luces cuando oscurecia sorry[/quote:22chs2t6]Originalmente publicado por tito_maseVamos a ver no le habre entendido...lo que he dicho es que si tu estas dentro del coche con la puerta abierta y le das a las largas,y cierras la puerta y cierras el coche se te quedan las luces de posicion y cruce puestas de alante y atras y al rato se apagan solas al igual que cuando lo abres tambien se encienden solas....no se si me habre explicado bien pero asi es...en zonas oscuras lo suelo usar a menudo...Originalmente publicado por corsadkque se encienden solas las luces cuando habres la puerta mira que tengo el corsa hace 6 años y nunca se me han encendido las luces al abrir la puertaOriginalmente publicado por "tito_mase":22chs2t6Yo se que se apagan solas siempre y cuando teniendo la puerta abierta del conductor des las largas,se ponen las de posicion y cruce y al rato se apagan,al igual que cuando le das a abrir se encienden solas...es lo unico que te puedo decir
No hombre solas no porque no trae sensor xD,hasta ahi llego jaja,no pasa nada no me salia el nombre hasta que le he leido al compi follow me y me he dicho esoooooo es!!jaja
Comentario
|
|

Comentario