Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con los amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con los amortiguadores

mis amortiguadores delanteros han dicho basta! son unos lip gastec, ahora me llega la duda a la hora de cambiarlos,
    me gusta que sean algo duritos pero tampoco irme a marca como koni, selex etc... q segun me comentaron habria que homologarlos.

entonces que marca podria comprar, quizas kayaba??? ando perdido

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Re: ayuda con los amortiguadores

Originalmente publicado por braian
    mis amortiguadores delanteros han dicho basta! son unos lip gastec, ahora me llega la duda a la hora de cambiarlos,
    me gusta que sean algo duritos pero tampoco irme a marca como koni, selex etc... q segun me comentaron habria que homologarlos.

entonces que marca podria comprar, quizas kayaba??? ando perdido
    hola yo tengo los kayaba excell g en el corsa en el 1.3 cdti y estoy encantado con ellos son algo mas duros que los monrroe y yo despues de 10.000 km con ellos noto que el coche tiene mas estabilidad y que en las curbas se va menos el coche y frena un poco antes yo te aconsejo los kayaba excell g . si quieres la gama un poco mas deportiva estan los kayaba ultra sr son algo mas duros que los kayaba excell g pero tanpoko llega a los koni

Comentario

los kallaba excel g por decirlo asi son como originales pero marca kayaba no???

Comentario

Originalmente publicado por braian
        los kallaba excel g por decirlo asi son como originales pero marca kayaba no???
        no son como los que te vienen de serie . ami en el corsa por lo menos los que me venian de serie en el corsa eran los monroe y los kayaba excell g son un poko mas duros que los monroe . si los quieres mas duros que los kayaba excell g ponte los kayaba ultra sr que son mas duros que los kayaba excell g pero no llegan aser tan duro como los koni

Comentario

oki gracias aer si veo alguna marca mas que kayaba para comprar bien todos

Comentario

Yo acabo de montar hace poco los boge sachs y la verdad que estoy muy contento...todo bien hasta el momento,es coche sigue agarrando muy bien

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo este verano he montado en mi corsita unos selex azules y van de lujo, pedi que les pusieran las valvulas de los amortiguadores de un modelo superior de selex. Decir que estos amortiguadores estando desmontados se les puede regular la dureza y que para nada tienes que homologar nada. Solo tienes que homologar si cambias los muelles.

Comentario

bueno aer... me hicieron creo yo una buena oferta lipgastec + montaje+ alineado 182€ que os parece???

Comentario

el precio esta bien pero esa marca no la conozco

Comentario

A mi me cobraron 190€ por los boge sachs que segun son bastantes buenos...yo esa marca tampoco la conozco

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

suspension

yo puse en mi corsa, los monroe reflex, y me van bien, tampoco pretendo ponerles una suspension muy dura, pero algo intermedio

Comentario

• Trabajando...
                      X