Buenas corsarios, hace tiempo que oia un chirrido marcha atras en la rueda delantera izquierda, lo lleve al taller y me dijeron que habia cogido orgura la pastilla, no le di mas importacia, hoy ya ha sido una rayada, ya que cuando frenaba me sonaba un roce metalico en la rueda izquierda delantera como si estubiera tocando la pinza con el disco, todo esto cuando frenaba y resulta que luego se quedaba el sonidito, giro a la izquierda y se quita, giro a la derecha, suena y ya se queda constante a no ser que gire a la izquierda, esoty rayado porque no se que puede ser, a lo mejor son las pastillas, puede ser el chibato que se me esten gastadas las pastillas?? el coche tiene cerca de 115.000km ahora y hace 80mil km (a lo mejor algo menos) que no le cambiado las pastillas, nose si me expliado bien, saludos y gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chirrido delantero
Colapsar
X
-
Pufff, pues menos mal que es eso asique ire hoy a cambiarlas, espero que no sean muy caras, ya os dire si sigue sonando eso con las pastillas nuevas, otra cosa, es normal que lo haga solo en un lado o solo escucho yo mi lado, porque al otro no me llega el sonido?? saludos y gracias.
Comentario
-
corsa 85 eso mismo me paso a mi tambien en la rueda izquierda nada mas...a mi me pasaba cuando le daba la gana,incluso yendo recto en autovias se quedaba el ruido que parecia un grillo...cambie las pastillas y desaparecio ruidos y todo lo demas...creo y pienso que con los km que tienes te diran que cambies pastillas y discos de freno,a mi me lo dijeron y llevo 105.000km con el corsa y no soy de pisar mucho el freno...como veo que eres de torrejon en san fernando tienes un taller (feuvert)donde el aquopolis que te salen por cambiar las pastis + discos 200€ me parece aproximadamente,no he visto ningun sitio mas barato,es todo de la marca bosch...te lo digo porque pedi presupuesto en talleres bosch para el mio y se iba a el doble...yo estoy esperando a gastarlas totalmente para cambiarlo todo
Comentario
-
Buenas! eran las pastillas, pero el chico me a dicho que la proxima vez ya cambie los discos porque tenian un poco de escalon, como 2 mm mas o menos, por lo menos ya no tengo el ruidito porque madre mia, era la primera vez que llegaba hacerme el ruido por eso me habia asutado, me a costado con montaje y todo 65e, como lo veis de precio?? saludos y gracias por las respuestas.
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario