Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me podria decir compatibilidad de motores gasolina??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien me podria decir compatibilidad de motores gasolina??

antemano gracias.. lo dicho necesito saber compatibildad motores mi novia a reventado el motor 1.2 16v 75cv y kiero saber si le valdria el de 8ocv o un 1.4 kizas????

de paso si alguien sabe de alguien q venda alguno q valga
    urge bastante xq lo necesita pa currar y yo no la puedo ni yevar ni dejarle el mio.

muxas gracias de nuevo

creo que el del 1.2 twinport que tiene 80 cv si se le puede poner al 1.2 de 75. si no tendras que tirar de desguaces que seguron que tienen algun 1.2 de 75 cv o coches de algun siniestro .aqui en madrid estan desguaces la torre que suelen tener bastantes motores y con su garantia de 6 meses o un año
    http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html

Comentario

Por valerte, te vale cualquier motor que montara el corsa c, lo que pasa es que tendrias que cambiar mas piecerio, homologar, etc...

Lo suyo seria buscar uno como el tuyo para no tener que cambiar nada mas que el motor.

PD: ¿¿ Que le paso al motor ??
      C20XE Powerrrrr

Comentario

de todas maneras yo no me complicaba la vida como muy bien te a dicho tota y le pondria el mismo motor. si le pones otro motor tendrias que homologarlo y lo mas seguro tendrias que cambiar cableado soportes del motor etc etc

Comentario

el 1.4 es casi igual mucho no tendria que cambiar, homologar y poco mas y homologarlo no es muy caro ya que el cambio de motor no es mucha la diferencia

Comentario

El precio de homologar un motor, no viene dado por el cambio entre uno y otro, mnimo te van a suponer 300 euros y muchooooooooooo papeleo y mareadas varias.

Ademas de que tendria que cambiar cableado del motor, escape, radiador, vamos que la broma le saria bastante cara y ya de puestos, yo optaria por algo mas grande para que se compensable el dinero frente a la diferencia de potencia, sino, lo suyo es comprar un motor igual que el suyo o repararlo, dependiendo de que le pasara a ese motor.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

haz caso a tota que el de esto sabe mucho porqe mas problemas que a tenido el con el motor que le puso al corsa no los a tenido nadie.
              y del 1.4 depende de que modelo sea . para empezar hay un 1.4 que lleva correa de distribucion y ay otro 1.4 que lleva cadena y el 1.2 lleva cadena . y el radiador del 1.4 no es el mismo que el del 1.2 y el escape tampoco sera igual y los soportes del motor tampoco

Comentario

nose yo lo digo por apariencia es muy parecido, ahora sabiendo eso en vez del 1.4 me tirare con el tiempo a meter un calibra turbo o algo asi pequeño jajaja

Comentario

y creo que aunque le pongas el mismo motor hace falta homologar porque es reforma de importancia y pasar la itv

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                    haz caso a tota que el de esto sabe mucho porqe mas problemas que a tenido el con el motor que le puso al corsa no los a tenido nadie.
                    y del 1.4 depende de que modelo sea . para empezar hay un 1.4 que lleva correa de distribucion y ay otro 1.4 que lleva cadena y el 1.2 lleva cadena . y el radiador del 1.4 no es el mismo que el del 1.2 y el escape tampoco sera igual y los soportes del motor tampoco
                    La distribucion da igual cual lleve cada motor, ya que cambias el motor entero, no haces un motor de dos motores, por lo que eso es lo de menos y los soportes si que serian los mismos para todos los corsas opc (tirando de epc)
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                      me tirare con el tiempo a meter un calibra turbo o algo asi pequeño jajaja
                      Para meter el del calibra turbo lleva mucha mas obra, evidentemente, pero no te coinciden ni los soportes, asique habra que adaptar todo, pero eso si, quedaria un juguete bien majo.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                        y creo que aunque le pongas el mismo motor hace falta homologar porque es reforma de importancia y pasar la itv
                        Metiendo el mismo motor no haria falta homologar, nadie te iria a mirar la referencia en el bloque, pq seguramente este cubierta por una capa de mierda, jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                          Para meter el del calibra turbo lleva mucha mas obra, evidentemente, pero no te coinciden ni los soportes, asique habra que adaptar todo, pero eso si, quedaria un juguete bien majo.
                          es mucha pasta pero si con el tiempo me lo pudiera permitir seria mi sueño jeje, ver un coche que aparentemente no anda nada y que te pegue un pasadon que te levante la pintura jeje

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                            es mucha pasta pero si con el tiempo me lo pudiera permitir seria mi sueño jeje, ver un coche que aparentemente no anda nada y que te pegue un pasadon que te levante la pintura jeje
                            Esta bien, si que molaria hacerlo
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

resumen
                              se rompe la bomba del agua -anticongelante +temperatura = culata + bielas + segmentos etc.. destrozo completo

oido cocina meter motor de serie

nadie a probado de verdad a poner un 1.2 80cv al de75?? n abeis roto nadie???

Comentario

• Trabajando...
                              X