Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me podria decir compatibilidad de motores gasolina??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tu caso es excepcional, no suelen fallar todos los motores de esa manera, ten en cuenta que si por ejemplo te hubiese pasado a ti, al ver la temperatura subir, hubieses parado el coche y no se hubiese roto, pero no es un fallo comun el romper un motor entero por esas circustancias.

PD: Siendo esa la averia, lo mas rentable es cambiar motor entero directamente, llama a desguaces la torre y pregunta si tienen algun motor como el tuyo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Sin papeleo y sin cambiar apenas nada... Z12xe, z12xep Z14xe y z14xep.

Los puedes montar sin cambiar absolutamente nada que no afecte directamente al motor y no hace falta homologarlos ya que solo se diferencian dentro del bloque motor. Si te ponen los 4 a la vista serías incapaz de saber cual es cada uno...

Yo de tí montaría el z14xep y a correr!!

Comentario

el z14xep es el 1.4 de 90 cv no? lo podria montar sin homologar? es un tema que me interesa y el cambio aunque parezca pequeño es bastante, un 1.2 en recuperaciones y subidas va muy corto, explicame lo del motor seria solo cambiar lo que es el bloque completo? me refiero a que admision electronica etc vale la del que tengo quitando la centralita?

Comentario

Por poder, claro que se puede montar sin homologar, incluso pasar la itv sin que se diesen cuenta, pero puede darse el caso de que se den cuenta y te toque homologar.

Se de muchos que han pasado un corsa a con el motor del kadett, todo dependera de la itv a la que vayas.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

y que tendria que cambiar? que piezas me valen del 1.2? porque a simple vista son iguales o casi iguales, suspension la voy a cambiar y frenos voy a poner algo mejor que los que trae de serie

Comentario

al finar reparacion en la opel 2000e de averia x lo menos 2 años de garantia

Comentario

• Trabajando...
              X