Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con todo!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con todo!!

Buenas!!!pues os comento, tengo un 1.3 CDTI del 07/05 y le pasa un poco de todo!! Si el coche duerme en la calle le cuesta una vida arrancar!!!, una vez arrancado echa una cantidad de humo muy grande y suena muy mal el motor. cuando lo pones a circular da tirones en frio y en caliente!!!tiene los filtros y aceite nuevos!!!la egr cambiada hace 5.000 km!!!
    es un desastre de coche!!!

ami cuando esta frio tmb me pega tironcillos pero enseguida se pone a tono, = puede ser algun injector obstruido le notas falta de potencia??

Comentario

solo a bajas revoluciones!!una vez k yega a 2500 tira bien pero por devajo de eso no tira!!le tengo k acelerar mucho

Comentario

A mi en frio tambien me da tirones por eso nunca le paso de 2000 rpm hasta que se calienta...pero es que en frio no es nada bueno apretarle...en caliente tira como una balita ,a mi siempre me ha arrancado bien a la primera...incluso con grados bajo cero,lo que pasa que el coche no tira nada y el motor suena mucho pero yo pienso que es normal hace muchisimo frio....

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Inyectores o calentadores en mal estado?

Comentario

inyectores calentadores o turbo. hazle una limpieza de inyectores y veras como se te arregla que seguro que tienes los inyectores sucios o alguno roto. cuantos kilometros tiene el coche y de que color es el humo y durante cuanto tiempo te echa el humo. te recomiendo que la limpieza de inyectores se la agas en un bosh card service que la hacen por ultrasonidos y te los calibran y te ponen los filtros nuevos de los inyectores vamos que si tienes alguno roto te lo arreglan . la limpieza ronda de 175 a 250 euros adonde mejor lo hacen es en los card bosh service. pero tambien te los reparan y te los limpiam y te lo hacen por ultrasonidos.
            yo tambien edito jeje si la vas acer quimica vete a un feubert que te limpian los inyectores tambien con maquina te meten un liquido limpiaininyectores en la maquina y te puentean los manguitos de la inyeccion a la maquina y lo tienen el coche arrancado unos 40 minutos asta qe se acaba el liquido de la maquina. lo mismo te funciona asi vale 40 euros. si no te funciona asi te tendras qe hacer la limpieza por ultrasonidos

Comentario

Si el problema es solo en frio, mira (o que te miren) primero los calentadores ¿sabes como comprobarlos?

Edito: veo que tembien pasa en caliente. Añadele limpieza de inyectores. Primero quimica que es mas barato. Un problema en el turbo, no creo que produjera tirones, si acaso caidas de potencia mas o menos escandalosas y si la EGR es nueva, sería mala suerte que ya vuelva a hacer de las suyas tan pronto.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

si vas a mira los calentadores de la mejor manera de comprobarlos es con un polimetro y te tienen que dar 0.9 o 0.8 si te dan menos esque estan mal . y otra manera de mirarlo es cojiendo un cable una punta del cable al positivo de la bateria y la otra punta del cable a la punta del calentador si te dan chispa estan bien los calentadores

Comentario

Yo llevaba un calentador fastidiado y la unica diferencia que habia es que el coche no arrancaba a la primera y ademas saltaba el chivato del coche con la llave...una vez en marcha todo iba igual...

Comentario

el coche tiene 150.000!el humo lo exa de color claro como azul y esta 10 min exando sin parar asta k calienta!!le exe limpia inyectores wins xo no me dio resultado!!!are las pruebas de los calentadores para el tema del arraque lo yevare primero a feubert para una limpieza y si continua = tendre k acerle los ultrasonidos!!!tambien le mirare a EGR porque viendo como estaba la anterior no me estrañaria k estubiera tupida!!!aunk el pavo dnd la arregle me dijo k me avia reprogramado la EGR con el sistema de autolimpieza del nuevo corsa!!

Comentario

si puedes grabrar un video de como te sale el humo y de que color es a lo mejor te podemos ayudar mas . cuando el humo es de la egr creo que es humo negro lo que sale y si dices que es humo azul eso esque te quema aceite mira te dejo las causas dependiendo de como sea el color del humo en un diese y
                      1.- Color del Humo
                      2.- Diagnóstico
                      3.- Causas probables

1.- Blanco
                      2.- Mezcla inadecuada aire/combustible
                      3.- Fallos en el sistema de inyectores
                      3.- Sincronización incorrecta entre inyectores y válvula
                      3.- Sobrecalentamiento del motor
                      3.- Fallos en la bomba de combustible y/o bomba de inyección

1.- Azul
                      2.- Aceite de motor está siendo quemado
                      3.- Exceso de aceite en el motor
                      3.- Segmentos de los pistones, válvulas o cilindros desgastados
                      3.- Junta culata dañada

1.- Negro o Gris
                      2.- Combustión incompleta
                      3.- Filtro de aire obstruido/dañado
                      3.- Fallos en el sistema de inyectores
                      3.- Combustible de un grado inadecuado
                      3.- Fallos en el tiempo de la bomba de inyección de combustible
                      3.- Sobrecalentamiento del motor
                      3.- Indice bajo de compresión
                      y en este enlace te lo explica tambien lo de los humos
                      http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... cQ&cad=rja

Comentario

Corsa32 a mi tambien me has ayudado para si me pasa saber de que va el tema ;D

Comentario

Hola, yo creo que deberías de hacerle primero la diagnosis al coche para ver si tiene algún problema real (inyectores, calentadores, captador de posicion, etc), si no tiene ningún error y la batería tiene más de 6 años, CAMBIALA, seguro que es la batería, esto arreglará lo del arranque pero los tirones puede que sea de los inyectores.

A mi me pasó eso mismo que a ti, el mio es igual que el tuyo del año 2004, le cambie la bateria y se acabo el problema.

Espero que te sirva

Comentario

si te pasa mas amenudo cuando hace frio "seguramente"sean los calentadores

Comentario

si te pasa a menudo cuando hace frio "seguramente"sean los calentadores

Comentario

• Trabajando...
                              X