Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranco el coche y se para a los 2 segundos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arranco el coche y se para a los 2 segundos

Hola a todos!!! tengo un problema con mi coche, es un opel corsa c di 65cv, y es que arranco y se para a los dos segundos, no tenía aceite, eché y nada, cogí las otras llaves que tengo y tampoco, es más no se enciende nada, que podrá ser??

Hay alguien que pueda saber qué es????

Comentario

Pero como notas al coche?te llega arrancar bien?le cuesta arrancar?no te pone ningun chivato en el cuadro?porque no tenia aceite?que tal esta el ralenti cuando se queda arrancado antes de apagarse?a mi padre le pasaba igual pero porque el ralenti estaba muy bajo y se apagaba...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pues cuesta trabajo arrancarlo, y cuando lo hace dura dos segundos, aceite no tenía porque soy algo descuidada, no lo cojo desde hace tiempo, no es la bateria porque está nueva y además arrancó. No se enciende el cuadro, así que no puedo ver nada, ni ralenti, ni el nivel de gasolina, nada

Comentario

Judel...osea que lo arrancas y no funciona ninguna aguja¿?a ver si va ser algo relacionado con la electricidad...no se que decirte,a ver si alguien que sepa de por aqui te ayuda

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

no soy ningun experto pero me suena a que la bcm se te a quedado en blanco, de todas maneras revisa fusibles, reles y si puedes pasalo por la maquina (tech2) para que te detecten cual es el error

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

desconecta la bateria y y dejala como 12 horas desconectada la bateria a ver si se ha desprogramado la ecu que es la centralita del coche y asi se programa otra vez. y mira los fusibles que lo mismo tienes el fusible o el rele de la centralita fundido

Comentario

A mi me pasa lo mismo , para arrancarlo le doy un par de golpes y se me enciende los testigos y el coche me arranca...

Comentario

Originalmente publicado por nister
                  A mi me pasa lo mismo , para arrancarlo le doy un par de golpes y se me enciende los testigos y el coche me arranca...

jajajaja un par de golpes

Comentario

El coche al final arrancó,jaja, es que eché el aceite, y no arrancaba y estuve un rato y nada. Fui al día siguiente y perfecto , arrancaba. Muchas gracias a todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por daviss
                      Originalmente publicado por nister

jajajaja un par de golpes
                      jajajaj pos si por increible que parezca , aunque ya no tengo que hacerlo tanto, cuando no me arranca le doy 2 golpes por debajo dle contacto y enciende jajaja

Comentario

Trabajando...
                      X