Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con CORSA C CLUB 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con CORSA C CLUB 1.2

Hola!
    Tengo un Opel Corsa C Club 1.2 del 2003 que me han regalado.Al principio el coche no arrancaba se paraba al momento pero lo pude arrancar por completo y hacerlo funcionar dandole golpes por debajo del contacto, me salta el testigo de averia el de la llave inglesa, y el cuadro se me suele apagar en mitad de la conduccion pero el coche no, pero el gran problema que tengo es el indicador de gasolina, ya que me marca 1 cuarto de tanque o lo que le haya echado pèro al apagarlo y arrancarlo me marca menos de lo que tenia hace un momneto pero bruscamente,por ejemplo esta mañana me indicaba que tenia 1 cuarto de tanque y a los 30 minutos me aparecia encedida la luz de la reserva..y me estoy liando por que no se cuanta gasolina tengo realmente... alguien me podria decir que es lo que le pasa a mi corsita..muchas gracias de antemano..

Lo del marcador de gasolina tiene pinta de ser del aforador. Posiblemente

Comentario

Hola, yo tengo el mismo coche y me pasaba algo "parecido" iba andando y se me apagaba el cuadro completo las abujas, luces etc.. y con la misma se me encendia de nuevo (habia veces que tardaba un buen rato en encenderse y me di cuena k apretandolo me funcionaba,(tambien me pasaba con el coche parado, le daba al contacto y si no se me encendia el cuadro no me arrancaba). Bueno lo lleve a la opel y me dijeron que estos coches tienen este problema de fabrica y es el cableado del conector del cuadro y desde que se lo cambié no me a fallado mas..

Comentario

puede ser tambien lo que te dice tami_corsa,el conector de detras del cuadro,que a veces conecte y a veces no,pero ya se contradice la cosa porque se le enciende reserva,vete a por el aforador que es el culpable.
        sobre el problema de funcionamiento...miraria el sistema de transpondedor y bloqueo de la unidad del motor,y a ver ese fallo que te indica que analizo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muchas gracias a todos.
          El coche ya no me da problema al arrancar, yo creo que no arrancaba porque llevaba meses sin funcionar aparcado en la calle,el coce estuvo bastante tiempo frente al mar, y al poco tiempo de que me lo dieran estaba tambien aparcado durante un buen tiempo en ciudad, a lo mejor era de eso, del poco uso, pero eso sí el único problema que persiste es el cuadro se me sigue apagando solo y encendiendo al momnento y la gasolina sigue igual, siempre me marca menos de loo que tengo y es muy lioso la verdad,otro problema que tengo es que en subida por ejemplo la autpopista del norte de tenerife que es en subida progresiva, el coche me a como mucho a 60 o 70 no me va a más y tengo una duda¿es por el motor que es de poca potencia o es tambien problema del coche ?

Comentario

es la potencia del coche, no se como sera esa cuesta, pero yo tengo el mismo y las cuestas no son lo suyo jeje

Comentario

tambien ai que ver el tiempo parado del motor,aceites,filtros estado en general...
              lo de la aguja de la gasolina es eso,el aforador,y lo que se te apague el cuadro miraria la conecxion del cuadro por detras,la ficha de conexiones que tiene.
              te falla tambien la iluminaciuon de este o solo la informacion?

Comentario

Originalmente publicado por nister
                Muchas gracias a todos.
                El coche ya no me da problema al arrancar, yo creo que no arrancaba porque llevaba meses sin funcionar aparcado en la calle,el coce estuvo bastante tiempo frente al mar, y al poco tiempo de que me lo dieran estaba tambien aparcado durante un buen tiempo en ciudad, a lo mejor era de eso, del poco uso, pero eso sí el único problema que persiste es el cuadro se me sigue apagando solo y encendiendo al momnento y la gasolina sigue igual, siempre me marca menos de loo que tengo y es muy lioso la verdad,otro problema que tengo es que en subida por ejemplo la autpopista del norte de tenerife que es en subida progresiva, el coche me a como mucho a 60 o 70 no me va a más y tengo una duda¿es por el motor que es de poca potencia o es tambien problema del coche ?

En lo de que te va a 60 o 70 en una cuesta en pista eso es facill.. bajale 2 hierros y pata afondo... :P

Comentario

bajale 2 hierros???
                  jajajajjaja

Comentario

jajajaj no se que quieres decir con bajale 2 hierros pero está gracioso jajaj,
                    Y17DT, la luz no me falla sigue encendida es la información tanto agujas como testigos la que desaparece...
                    por cierto muchas gracias a todos por las respuestas...que bueno que exista un foro dedicado a coches como el mío!

Comentario

nister pos miraria cuando falle lo de apretar el cuadro contra atras con los dedos,si en ese momento recupera informacion,etonces esta media suelta la ficha de conexion,si no,miraria a apagar el motor y volverlo a encender por si es fallo de la centralita.
                      o si no ya sabes tio,bajale 2 hierros xDDDDDD
                      nister,aki de wen royo siempre ^^

Comentario

Muchas gracias tío!mirare el coche mañana cuando lo coja y te diré!y si no pos le bajaré 2 hierros o 3 jajajajajjajaj

Comentario

Ya lo cojí hoy y no se me ha apagado, tengo que añadir , que me he fijado mucho estos días y se me apaga el cuadro cuando voy en autopista, por lo tanto, cuando voy a velocidad mas elevada sobre 90 100 para arriba se me empieza a pagar solo...

Comentario

ostia...
                            y miraste a lo dempujarlo como te dije???
                            para ir a 100 no ace falta ir por autopista...mejor me callo xDDDDD
                            k te iba a decir makina
                            empujalo a ver si conecta,si conecta,es la ficha de atras,pero sin dar fallo ni nada es raro que lo aga

Comentario

El cuadro es un fallo generalizado de la "primera versión" de los corsa C

Yo lo que hice fue desmontarlo y ponerlo bien, incluso teniendo que doblar un poquitin los pines para que hiciera buen contancto. Despues de eso no me volvió a dar problemas.

Sobre la gasolina tambien depende donde lo dejas aparcado, si lo dejas en cuestas es normal, pero si lo dejas en llano... :S

Comentario

• Trabajando...
                              X