Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con CORSA C CLUB 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es lo que tengo pensado hacer en cuanto consiga dinero, una revisión a fondo del coche para estar tranquilo

Comentario

si despues de lo k te dice moonraker no se arregla bajas 2 hierros y listo,seguro k tira
      xDD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajajajajj eso siempre hay que tenerlo como último recurso jajajajaj

Comentario

Nuevo problema en mi corsita....cuando enciendo las luces por la npche se me apagan las de la hora y tedmperatura y tambien se me apaga la del cuadro.... y el altavoz izquierdo no funciiona, aparte de que el casette me baja el volumen cuando le da la gana....que es un fallo electrico eso seguro jajajaja, me estoy empezando a asquear ya y eso que solo llevo 3 meses con el

Comentario

pues hoy he llevado el corista al taller, me dijo el mecanico que puso el diagnosis y no le dio ningun problema pero me abrió el cuadro y coloco todo bien y metio los dato corrrectos en el coche, la luz de averia sigue encendida pero me dijo que no puede apagarla que el terminal no le deja pero que esta arreglado y la verdad noto el coche mejor el pedal mas regulado y el motor cambiado...lo unico es la gasolina que sigue sin mrcarla correctamente, creo que es la boya que tiene..

Comentario

• Trabajando...
            X