Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola corseros!!, bueno os comento se me ha ido el cojinete de empuje y ya que estoy tambien cambio el embrague, me gustaria saber si alguien con el mismo que el mio (corsa c 1.3 cdti) le a pasado y si lo ha cambiado cuanto le ha salido.
graciass
peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!
hola corseros!!, bueno os comento se me ha ido el cojinete de empuje y ya que estoy tambien cambio el embrague, me gustaria saber si alguien con el mismo que el mio (corsa c 1.3 cdti) le a pasado y si lo ha cambiado cuanto le ha salido.
graciass
la bromita de cambiar el embrague entero con el volante motor bimasa son de 1.100 pavos en adelante . que ya que cambias el embrague tambien es muy aconsejable cambiarlo entero con el volante motor bimasa . si cambias solo el embrague sin el volante motor bimasa unos 700 euros yo te aconsejo que lo cambies entero con el bimasa tambien. a mi me costo 1.200 pavos embrague completo con el volante motor bimasa y cambio de aceite y filtro
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario