Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una de circuitos flexibles....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una de circuitos flexibles....

buenas, como es un problema que tenemos mas de uno en este foro, me gustaria saber si hay alguien en el foro(que entienda algo de electronica) que nos dijera si los circuitos flexibles de los tid, mid, o cuentakilometros tienen arreglo o se pueden compras

gracias de antemano y perdon por el toston
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Circuitos flexibles... el que he visto en el TID de mi coche es rígido.

¿Puede ser que te refieras a una faja o cable que une dos circuitos?

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

si, exacto e visto en otro foro que se puede arreglar con pintura conductiva de plata, y me gustaria saber si alguien de por aqui lo ha intentado.

Saludos!!

Comentario

Pues... de la pintura esa no tengo ni idea. La chapuza que hice yo en el portátil de mi novia, que se le jodió el cable que va del interruptor de encendido a la placa, es soldar 6 cables paralelos a la faja, y con el cable de la pantalla lo mismo, soldar pin a pin tooodos los cables de la placa a la pantalla, y funcionó... eso sí, no os recomiendo que compréis Acer ^^

Hay que tener mucho pulso, o te puedes ir a un desguace y sacar un TID. Yo tengo uno de 2 bombillas por ahí, que lo cogí en el desguace para cambiárselo al mío, pero no me vale... si es el tuyo, te lo puedo mandar, pero no aseguro que funcione, porque no lo pude poner ^^

Saludos!
        @javierorrios

Comentario

muchas gracias javizaragoza pero el mio es de 3, lo que pasa esque e vistocomo lo hacen en tro foro con un tid de corsa y si ellos pueden nosotros tambien no?¿

Comentario

• Trabajando...
          X