Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centralita caña direccion.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centralita caña direccion.

Buenas, tengo el problema que se queda encendido el testigo de EPS y la he llevado al taller, este me ha puesto una y sigue sin quitarse el fallo, me ha comentado que puede ser la centralita de mando, que no le llegue señal a la de la direccion. Yo le he comentado que la centralita de la direccion va codificada con las demas y me ha dicho que no. Mi pregunta es la siguiente: La centralita de la direccion va codificada con las demas???
    Gracias de antemano.

Rober27.
    El gasoil para las calderas...

buf,en eso ni idea tio,pero tu direccion se quedo sin asistida o simplemente esta encendido el chivato?
    de todas formas,en el taller y con el tech2 debe cantar el fallo analizado por el sistema de direccion
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Esta la direccion dura y tambien encendido en el marcador.
      Gracias.

Rober27.
      El gasoil para las calderas...

Comentario

eso me ha pasado ami amigo q s eme han qedado pilladas esa luz y mas y mi mecanico dice q es del sistema antirrobo electrico q por eos s ebloqeo el coche q esoe suna pieza bueno yo te digo loq se ,saluditos

Comentario

a ver,es fallo del sistema de direccion,puede ser una chorrada,como te dice artec,o pude fallar todo el sistema,el coche sigue igual?
          si sigue igual al taller,si ya espavilo el sistema entonces no le des importancia.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a ver amigos ami me paso lo mismo y era de una pieza q estaba rota pero por si acaso s ehan llevado la parte electrica del volante para verq no lo haya dañado y nada aqui estoy esperando con el volante desmontao jajjaja ega qtenga ssurte amigo

Comentario

A mi también me paso lo de que el EPS se quedó encendido en el cuadro de mandos. Ni taller ni leches. Se desmonta la centralita de la dirección asistida que está debajo del volante y se limpia bien la circuiteria, que se habia quedado pringada de grasa licuada. Se vuelve a montar todo y voilaaaa!! a seguir funcionando.

En el taller me hubieran atizado un mínimo de 600€, los muy ladrones.

Comentario

• Trabajando...
              X