Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo negro, y la maquina no da error.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humo negro, y la maquina no da error.

hola, os pongo en situacion.

hace poco compre un corsita (del 2005, 1.3 cdti), y el problema que tira mucho humo, sobre todo al pasar de 1500-2000 rpm.
    Otro sintoma, cuando voy en 5ª, a velocida constante 100-120km y al soltar el pedal de acelerador, sale tambien durante 1-2 segundos vastante humo.

el coche tira bien, va suave sube de vueltas, pero mogollon de humo.

mas datos, segun una factura que me ha dado el vendedor en un bosh car ser.. se le hizo hace un mes: desmontar y montar distribucion, poner a punto, comprobat turbo, limpiar egr, reparacion de 4 inyectores (900€).

despues de leer por el foro, compre por internet un caudalimetro lo monte y sigue igual (suerte que me han dejado devolverlo).

he llebado hoy el coche a un taller bosch car s. le han metido la maquina y no da ningun error. por cierto buenisimo el trato y depues de la maquina y probarlo por la calle, no me ha cobrado nada, lo recomiendo (calle lope de vega, leganes).

he llamado donde la factura de 900€, y dicen que la egr estaba tocada, que igual con la limpieza no es suficiente, pero digo yo, si no da error, estara bien, no?, o el caudalimetro que aunque lo cambie, pero lo compre por internet por 50€ y no se yo su calidad....

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Angel muchos de aqui hemos tenido el mismo problema que tu con el humo negro...yo te aconsejo que lo lleves a un feuvert a que te hagan una limpieza de inyectores que vale 30€ de nada,a mi me fue tan bien que mi otro coche un grande punto lo lleve a la semana siguiente...no ha vuelto a echar tanto humo negro excepto cuando le he pegado el pisoton,antes me echaba humo negro por acelerar un poco de nada e incluso le costaba mas subir de velocidad,desde entonces el coche va mas suave,menos ruidoso y mejor,quizas te hayan dicho que lo han cambiado y en realidad no han echo nada,por cierto a mi tampoco me salia ningun chivato por el humo negro e?ya nos cuentas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

¿Te consume aceite?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

En el mes y medio que llevo con el, no consume nada de aceite. y como se supone qie estan reparados los inyectores, que segun el taller es mejor que la limpieza, no tenia pensado la limpieza en feubert, pero Lo llevo a que los limpien y os cuento....

Comentario

a ver,si nos echa humo negro por el escape,puede ser los inyectores,que no cierren bien y pierdan,por eso el humo negro,puede ser la EGR,la cual veo mas culpable,porque no cierra de todo y recircula los humos de escape,por eso sale al darle y soltar gas
          o puede ser el caudalimetro,que mida de mas masa de aire,se inyecte mas gasoleo,por eso al acelerar sale ese humo negro,que es gasoleo sin quemar.
          comprueba con el taller si la EGR se activa y el caudalimetro que varie.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: humo negro, y la maquina no da error.

Originalmente publicado por angelortix
            hola, os pongo en situacion.

hace poco compre un corsita (del 2005, 1.3 cdti), y el problema que tira mucho humo, sobre todo al pasar de 1500-2000 rpm.
            Otro sintoma, cuando voy en 5ª, a velocida constante 100-120km y al soltar el pedal de acelerador, sale tambien durante 1-2 segundos vastante humo.

el coche tira bien, va suave sube de vueltas, pero mogollon de humo.

mas datos, segun una factura que me ha dado el vendedor en un bosh car ser.. se le hizo hace un mes: desmontar y montar distribucion, poner a punto, comprobat turbo, limpiar egr, reparacion de 4 inyectores (900€).

despues de leer por el foro, compre por internet un caudalimetro lo monte y sigue igual (suerte que me han dejado devolverlo).

he llebado hoy el coche a un taller bosch car s. le han metido la maquina y no da ningun error. por cierto buenisimo el trato y depues de la maquina y probarlo por la calle, no me ha cobrado nada, lo recomiendo (calle lope de vega, leganes).

he llamado donde la factura de 900€, y dicen que la egr estaba tocada, que igual con la limpieza no es suficiente, pero digo yo, si no da error, estara bien, no?, o el caudalimetro que aunque lo cambie, pero lo compre por internet por 50€ y no se yo su calidad....

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!
            eres de leganes yo tambien soy de leganes si quieres mandame un mp y quedamos y te miro de lo que es el humo el mio tambien tira humo cuando voy a 120 y le empiezo acelerar y hasta que no dejo de acelerar sigue saliendo humo pero eso es tortalmente normal.segun suene el coche pueden ser inyectores egr o incluso el turbo el turbo oyes que silva
            y otra cosa lo de la distribucion eso me mosquea un poco ya que nuestros coches llevan cadena de distribucion y no hace falta cambiarla. es conveniente revisarla a los 10 años o 150.00 km .nuestros coches no llevan correa de distribucion

Comentario

Bueno si dais con la solucion decirla para saber mas de nuestros corsa...

Comentario

150.000?
                corsa32 no te comes la otra mitad?
                como minimo creo recordar que eran 200.000

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  150.000?
                  corsa32 no te comes la otra mitad?
                  como minimo creo recordar que eran 200.000
                  en mi libro ponen que se deve de revisar a los 150.000 o a los 10 años

Comentario

vale,pero creo que son unos intervalos algo cortos,el de los años es por si acaso,pero si no se escucha ruidos no,pero el de los km lo veo algo corto
                    pero weno,ellos veran en ese motor.

Comentario

bueno, parece que despues de la limpieza de intectores en feuvert (39e), suelta un poco menos de humo, pero sigue soltando. despues de revisarlo junto con un amigo del foro, decidimos que se queda así hasta que de mas sintomas, mas fallos, o se encienda algun testigo de averia.
                      aahhhhh, se me olvido comentar un sintoma que no se si sera normal, el corsita tarda unos 10 minutos hasta que empieza a moverse la aguja de la temperatura.
                      gracias a todos. un saludo

Comentario

Angel 39€???joder pues ya lo han subido 10 pavazos,a ver que tal te sigue yendo...a mi tambien me pasa lo de la temperatura salgo a la autovia y hasta los 10 minutos yendo a 90,100 porque estando frio no le subo a mas...no empieza a subir la temperatura del coche,en cambio en el otro coche (punto)nada mas salir a la autovia ya coge su temperatura ideal.

Comentario

tito-mase,estas seguro de que tu termostato del corsa esta bien?
                          y de ser asi,estas seguro que el punto no tiene calefaccion para el anticongelante primero para calentarse?

Comentario

el mio tambien hace ese tarda eso mas o menos tambien en autobia hasta que le haces unos 6 km no se pone a temperatura. y casi siempre esta a 85 grados

Comentario

a ver señores,podemos tener el termostato mal,por eso tarda en calentar,corsa 32
                              si vas por autopista y tarda 6 km contaos,esk digo termostato fijo.
                              el caso,depende de anticonjelantes,si tarda mas en cojer temperatura,mejor anticonjelante es.
                              pero vamos,que lo tuyo corsa 32 por mucho anticonjelante que tengas,digo termostato.

Comentario

• Trabajando...
                              X