Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante del D en C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante del D en C

Pues eso, por si alguien sabes si se puede cambiar el volante del corsa c y poner uno del D. los dos tiene mandos en el volante y por supuesto airbag jejeje

no se puede cambiar se considera reforma de inportancia ya que son de serie pero de distinto modelo

Comentario

joi joi
      de eso nada chico,tendrias que mandar la documentacion a fabrica para k se incluya en el coche,peritar y homologar.
      PD,el volante del C lo ai en cuero,mandos al volante y airbag.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

buahhh que faena, pensé que abría que homologar si era de diferente diámetro... muchas gracias por la información, que es el de cuero y mandos al volante, lo que me hubiera gustado, ya que he encontrado uno del D muy barato y como es mas actual...

Comentario

en teoria lo hay que homologar pero dudo que se den cuenta en la itv de que el volante es distinto

Comentario

vamos,a mi fue lo k me dijo el jefe de linea para un 307,queriamos mirar el volante del 206 o alguno superior porque el nuestro tiene el cuero escalazado,pero nos dijo eso,que ai que meterse en ese lio,aora si es de cualkier 307 da iwal.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

este es el volante que me gustaria poner, yo creo que no se darian ni cuenta pero quien sabes. Lo que me tiene un poco en duda es si encajara, si valdrá la botonera del claxon y de la radio

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Trabajando...
              X