Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido rueda delantera derecha.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido rueda delantera derecha.

Hola a todos,tengo un corsa c del 2004 a punto de hacer los 100000km y le meto mucha carretera,cuando llego a mi destino y hago algún giro hacia la izquierda la rueda derecha hace un ruido agudo como un chirrido yno se que podrá ser.
    Por cierto algún consejo ya que le hago 150km de carretera diario.

Un saludo y muchas gracias

define el chirrido
    puede ser disco,que la rueda roce contra algo,palier,suspension...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues es agudo y como una especie de traqueteo

Comentario

Puede ser la junta homocinetica?? Y17DT tu que sabes mas ;P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

¿solo es al girar o en movimiento en carretera lo hace?

Comentario

Solo al girar y con giros cerrados como
            Rotondas

Comentario

¿al poner de nuevo la dirección recta te hace otro ruido?

Comentario

Solo hace el ruido cuando hago el giro,suena maas agudo cuando tomo la reto da a mayor velocidad.

Comentario

Yo estoy con que es la homocinetica,y por lo que he visto por internet...
                  Ruidillo al girar la rueda: un clac clac clac. Suele ser que una junta homocinetica se ha gastado y sus componentes tienen juego. El desgaste puede ser debido al desgaste por uso, o por un desgaste anormal por haberse roto la goma protectora que mantiene la grasa lubricante dentro de la articulación.

Ves a un taller y que te suban el coche y si ves que la goma protectora que hay al lado de la rueda esta rota diria que quiza le pueda faltar grasa o bien ya si lleva tiempo asi, se haya roto esa junta ,en cambio si no hay nada roto totalmente descartaria esta hipotesis

Comentario

vas bien mi joven padawan tito_mase,pero no lo descartes si al girar lo ace,puede ser y mas seguro que lo sea
                    en principio quita la rueda y mira si todo esta en su sitio.

Comentario

Muchísimas gracias por la información.
                      Con respecto a algún consejo puesto que le hago como 150 km diarios de carretera ,yo le cambio el aceite cada 20000 km y no si se os ocurre algo mas que debería hacerle.

Michas gracias de nuevo

Comentario

Mira lo que te hemos dicho y nos comentas para ver al final que es

Comentario

cada 20.000?
                          buf,bajalo a 10.000 que son muchos km,aunk por carretera,pero a los 10.000 esta mejor
                          y dejarlo un minuto antes de ponerse en marcha al ralenti,mientras el motor esta frio no darle caña,y al apagar unos 2 minutos al ralenti si vienes por autopista,si no,con uno es suficiente

Comentario

• Trabajando...
                          X