Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con el corsa

hola, tengo unas dudas se que el coche no es muy potente pero me parece super extraño un par de temas sobre el, es un 1.2 16v y por ciudad me anda consumiendo aproximadamente un 9.5-10 no es muchisimo para ese coche? cambio siempre sobre 3000 y tambien tiene algo muy extraño cuando voy por autopista muchas veces le suele costr cojer los 120, a 80 y 2500 pedal a fondo y no sube, no es muy raro? que puede ser? esta semana me llega una admision que le compre al forero alberto y aprovechare para limpiar hasta la mariposa a ver si mejora, que me recomendais hacer? lo veo muy raro aun siendo un coche poco potente
    gracias a todos y un saludo!

mmm me parece muy raro, porque el mio llegaba a esa velocidad con relativa facilidad. Cuando saques a limpiar todo, limpia el cauda, la mariposa, que sino tienes la egr anulada y los vapores del carter en decantador, fijo que la tienes negra. Se te enciende algun chivato?
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

la mariposa me la limpio el del taller hace mes y medio o asi, no se me enciende nada pero lo veo raro el consumo y que a veces le cueste coger esa velocidad, tambien decir que vamos 4 en el coche pero aun asi es rarisimo que no coja los 120 en una recta

Comentario

Desconecta el cauda y prueba a ver si te va bien, normalmente es que la placa de platino del cauda está muy muy sucia.

Comentario

pero si lo desconecto no da error? tengo miedo a cargarmelo dicen que es muy sensible, no me sale ningun error ni tirones ni nada pero consume que da gusto y a veces le cuesta andar hasta 120 bastante

Comentario

Si lo desconectas no pasa absolutamente nada, es una forma de comprobar si el fallo es del cuadalímetro. Como mucho se te puede encender una luz y cuando lo conectes de nuevo se te quitará.

Comentario

Entonces que hago? Lo desconecto lo limpio lo conecto y lo pruebo o no lo conecto?

Comentario

Ahora cuando pongo el contacto la luz del coche con la llave inglesa no para de parpadear y no me arranca el coche tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo deja la luz de parpadear y ya me arranca, que puede ser?

Comentario

nadie sabe que puede ser?

Comentario

Yo no te puedo decir, he mirado en el libro de mantenimiento y lo unico que pone es que si parpadea tienes averia en el sistema y no te deja arrancarlo,y si te queda encendida puede ser que notes una subida de consumo...que es lo que te esta pasando,llevalo algun taller y que te lo metan en maquina.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

nono encendida nunca se queda, solo parpadea con el contacto puesto, si quito el contacto y lo vuelvo a poner ya no parpadea y con el coche arrancado no se enciende ninguna

Comentario

tito.mase,moonraker
                        no se os ocurrio mirar la sonda lambda?
                        es la mas culpable en este tema,alto consumo,perdidas de potencia,y el caudalimetro esta bien.
                        yo voto por la sonda lambda
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pero si fuera la sonda no se me encenderia alguna luz? la de gases?, no se me enciende nunca ninguna, pero a veces me parpadea en el contacto la de la llave inglesa

Comentario

otra duda que tengo, al arrancar el coche por la mañana si hace frio me saca humo blanco al ralenti, saca bastante, no es mucho pero si no hace frio no suele sacar, es normal o no? tambien me crea algo de condensacion y a veces tengo el escape con algo de agua, tengo el silencioso final de irmscher, es normal?

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                              tito.mase,moonraker
                              no se os ocurrio mirar la sonda lambda?
                              es la mas culpable en este tema,alto consumo,perdidas de potencia,y el caudalimetro esta bien.
                              yo voto por la sonda lambda
                              Si se mete en una maquina de diganosis y da error de cauda, será el cauda y si además de eso le desconectas el cauda y cambia completamente el comportamiento del coche(volviendo a subir de vuelta con la misma facilidad que antes) será el cauda.

Comentario

• Trabajando...
                              X