Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la ultima vez que lo conecte a la maquina no me dio ningun error, lo del cauda lo decia porque como es el encargado de meter gasolina en funcion del aires pues por si era eso

Comentario

yo tenia un córdoba que le pasaba algo parecido, bueno igual, no pasaba de 120 y un colega mio corto un cable y le puso un relé y se quito el fallo. se ve que es un fallo que da mucho en los tdi de seat de esa época (el mio era del 2000). Te lo comento, aunque no creo que sea eso pero pos si te sirve para intentar solucionarlo.

Comentario

nose el mio es gasolina, de todas formas esta semana le puse una admision y lo estoy probando a ver que tal

Comentario

tengo el mismo problema que tu, en la autopista en subida me llega como mucho a 70-80 y me consume mucha gasolina, fijate que le eche 10 euros y me subio a la reserva, paso otro dia mas le eche otros 10 y me llego a 1 cuarto de tanque, pero al momento me bajo a la reserva, le eche 7 euros y me llego a 1 cuarto...por cierto yo si tengo encendida la luz de la llave mecanica...

Comentario

nono yo es siempre igual, ahora parece que consume un poco menos, con 10e le hago unos 90km antes de llegar a la reserva aprosimadamente, y en subidas etc no le suele costar pero hay aveces que por ejemplo en una recta le cuesta pasar de 80, pero ahora parece que ya va mejor, le puse admision y al estar unos dias dandole mas caña parece que limpio todo algo mas

Comentario

• Trabajando...
            X