Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al arrancar el corsita y al pararlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al arrancar el corsita y al pararlo

Bueno, parece que esto es un no parar... Mi corsita ahora hace un ruido raro al final del arranque y al pararlo. Es algo así... os lo escribo porque por aquí no puedo hacerlo de otra manera...:

to-to-to-to-to-(arranca)fiuu...

Es algo raro, y al pararlo me hace el mismo ruido :S estoy preocupado porque no se que hacer ya con este coche T.T

Gracias de antemano...

Salu2

rodamiento
    o algun freno que este frenando
    le echaria la culpa al rodamiento,porque si no as andado en lso frenos,no tienen pork desajustarse.
    andando sin el motor tambien lo ace?
    al ralenti,por una cuesta re lo ace tambien?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿Te refieres a la puesta en marcha del motor o al comenzar a moverse e coche?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin, es en la puesta en marcha :S Y17DT Solo lo hace al arrancarlo y al pararlo, mientras tanto... nada, ni andando, ni frenando, ni nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por jenomis
          Txuchin, es en la puesta en marcha :S Y17DT Solo lo hace al arrancarlo y al pararlo, mientras tanto... nada, ni andando, ni frenando, ni nada de nada
          me da a mi de que pueden ser las escobillas del motor de arranque aunque te arrancaria mal si fuese eso o algun calentador que este mal. y tambien puede ser y esto ya es peor que tengas algun inyector tocado que normalmente hacen un ruido como tok.tok.tok o clack clac. cuando el coche esa al ralenti y cuando el coche esta frio suele sonar mas.incluso el turbo tambien puede ser

Comentario

no tengo ni idea, mi maestro de motores, me ha comentado que puede ser algún taco motor que este suelto, y que haga el ruido por las vibraciones. Es que es como un ruido agudo, que suena al par del motor :S

No lose pero estoy muy rallado :S

Comentario

Originalmente publicado por jenomis
              no tengo ni idea, mi maestro de motores, me ha comentado que puede ser algún taco motor que este suelto, y que haga el ruido por las vibraciones. Es que es como un ruido agudo, que suena al par del motor :S

No lose pero estoy muy rallado :S
              si esta un taco suelto o roto tambien te lo tendria que hacer al cojer baches y badenes que es cuandi mas se deberia notar el ruido y cuando le aceleras al coche tambien se tendria que oir

Comentario

ni idea... hoy me le ha costado arrancar, y me lo a echo insistentemente... otro fallo más... y tiro el corsita por despeñaperros T.T

Comentario

• Trabajando...
                X