Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parachoques y parrilla destrozados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• parachoques y parrilla destrozados

Bueno, pues el sábado 12/11/11 por la noche, aquí en las coordenadas (40.87692,-1.945782) fui a topar a 140km/h (no puedo demostrar que fuera esa a la velocidad a la que iba por la N-211) contra lo que debia ser una zorra o un corzo. Y el resultado fue este:

El antiniebla delantero derecho y el sensor del termómetro de temperatura desintegrados. Pero lo peor es lo que no se ve aquí, y es que todas las tripas del animal se quedaron enganchadas en el parachoques. Una auténtica carniceria. A los Guardias Civiles de Caminreal (Teruel) les amargué la noche, pues fue allí donde me paré para dar parte, con la consiguiente bronca de los picoletos porque el trompazo fue un poco antes de llegar a Rillo de Gallo (Guadalajara).

He de decir que el Corsa 1.4 Twinport aguantó perfectamente el trompazo, que fue muy fuerte. Tuve suerte porque el radiador no se rompió. Tan solo una bombilla de cruce fundida.

El tema es, alguien me puede dar pistas de donde encontrar un parachoques no nuevo para mi Corsa? ¿Algún desguace que merezca la pena?

Otra cosa, el mes que viene me toca pasar la ITV, ¿Creeis que la pasaré así como está el coche? Lo comento porque los frenos y la dirección estan intactos, al igual que luces e intermitentes. Tan solo falta el antiniebla.

Bueno, gracias a todos por anticipado.

creo que no la puedes pasar con la defensa asi porque en caso de golpe contr auna persona puede crearle mas daño y ser peligroso, defensas del fase 1 las tienes el cualquier desguace, del fase 2 ya es mas dificil de encontrar

Comentario

Yo en primer lugar decirte que no entiendo el porque vas a tanta velocidad en ese tipo de carretera y mas de noche...pero bueno es mi opinion, la ITV no creo que te la pase te falta un trozo de parachoques...supuestamente debes de llevar un antiniebla y ni lo llevas, a mi me pusieron deficiencia leve por llevar uno roto osea que tu coche me extraña que la pase...desguaces tienes el de la torre, en san martin de la vega hay un monton...pasate un dia por alli y te recorres todos y a ver que encuentras ,por cierto demasiada suerte tuviste de que no se cargó el radiador se de casos que con un cono han tenido que calar el coche...suerte!
      EDITO: olvidate de los desguaces que te he dicho,estan en madrid...no me habia dado cuenta

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Si, ciertamente iba demasiado deprisa, aunque si hubiera ido a 100km/h exactos tampoco me hubiera librado. Iba camino de mi pueblo y todavia me quedaba un buen trecho, tenia miedo de dormirme. Por eso iba "ligerito".

La Junta de Castilla-La Mancha o el ministerio de turno han arreglado la carretera (que por otra parte no tiene mucho tráfico) y la ha dejado como una alfombra. Por otra parte, el bicho salió como un fogonazo del campo a la carretera en décimas de segundo.

Una pregunta para Asturcorsa, cuando dices Fase 1 y Fase 2, a que te refieres? Es que en el Corsa C hay dos fases de producción?

Comentario

si hay una del 2000 al 2003 y otra del 2003 al 2006 no se si son exactamente esos años, el tuyo es un fase 2 las defensas son distintas
          fase 1:

fase 2:

Comentario

No te preocupes si nos puede pasar a cualquiera pero vamos que te lo arranco de cuajo...no tienes el coche a todo riesgo?¿??si no le das un parte y a correr...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Asturcorsa, el mio es un fase 2, el coche es de enero del 2004.

tito, el coche va asegurado a terceros pelao en la Mutua Madrileña de Taxistas, 156€ al año, mas barato no se puede. Tampoco entiendo mucho de reclamaciones a Cotos de caza.

El tema es que a finales de diciembre tengo que pasar la ITV como sea, y que por lo que parece con el parachoques asi no la va a pasar. Estoy mirando en algunos desguaces online pero de momento nada. Iré a la Opel a preguntar cuanto vale el parachoques nuevo.

Comentario

en la opel nuevo te la van a clavar, visita desguaces de tu zona que corsas hay en todos sitios

Comentario

Vengo de hablar con el dueño del concesionario Opel de mi pueblo. Me dice que si, que parachoques nuevos de la Opel hay, pero que será caro. Me ofrece como solución comprar un parachoques de "importación paralela", dice que son un poco menos flexibles y bastante mas baratos.

Vamos, que si le hago caso, me quedaria un Opel Corsa "bocanegra" jajaja, porque pintarlo vale otra pasta y yo lo único que quiero es pasar la ITV.

Bueno, he quedado que mañana me pasaria por allí para que me den precio exacto. Me parece una buena solución, porque yo tampoco tengo ganas de meterme a desmontar el maldito parachoques.

Comentario

bingo!! ya he localizado la pieza:

http://demarkarecambios.es/?p=25303053- ... i=25303053

a ver cuanto me piden los de la Opel mañana por la misma pieza

Comentario

si la querias de la competencia te podia pasar yo tambien un link jeje, te sigo recomendando ir a un desguace ya que la sacaras por unos 60-80

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                        si la querias de la competencia te podia pasar yo tambien un link jeje, te sigo recomendando ir a un desguace ya que la sacaras por unos 60-80
                        venga ese link astur.

Comentario

http://www.recambiototal.com/opel-corsa ... f861988bde
                          pero bueno al precio de este y del que pusiste tu sumale rejillas etc

Comentario

Astur, en la tienda que yo he encontrado (ya incluyo gastos de envio) sube a 205€:

http://www.sanbeauto.es/confirmar-pedid ... 051309536/

en la tienda que tu propones (tambien incluyendo los gastos de envio), sube a 243,04€.

Comentario

te sigo diciendo que tires de desguace que un paragolpes entero te saldra por 60-80e

Comentario

• Trabajando...
                              X