Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supresor y colectores.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Olvidate de lo de cambias inyectores, solo conseguiras un aumento del consumo y seguramente te vaya pero el coche, ya que no es tan simple con aumentar el combustible, tambien hay que aumentar la entrada del aire (que no se consigue con los fistros cosmicos) y que la mezcla sea la correcta.

Si te vas a pillar esos colectores sin el cata, lo vas a notar bastante, seguramente para lo que cuestan, sera de lo que mas notes, por ese precio.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Que tal tota, ya lo de los injectores lo tenia como olvidado, en teoria estos colectores valen para mi coche y parece que tiene entrada de la sonda landa esa, no se si pasara la itv, me toca en julio asique puedo probar y a unas malas le pongo los de serie.

Comentario

Hay gente que tapa los colectores con cinta termica, algunos los tapamos por el tema del calor y otros para esconder el colector a los de la itv, pero como bien dices, si no la pasases, le pones el de serie y pista.

PD: Si te animas a comparlo, tambien podias hacer lo que te han comentado por ahi, pillarte una linea de desguace y quitarle algun silencioso, pero siempre deja alguno, pq sino, te quedaras sordo, jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas, no me podía resistir y me pillado los de la sonda lambda que encima eran mas baratos, pa semana pasada llame al taller y me comentaron que el montaje 50e, no me parece caro, cuando estén aquí les haré una fotillo haber que os parece,saludos.

Comentario

segun pone no envian a españa, has hablado antes con el vendedor para que te lo envie a españa? ya nos contaras que tal van si al final te los envia porque si eso me animo para despues de navidades

Comentario

No gastes 50 euros a lo tonto, los puedes montar tu perfectamente, simplemente es aflojar y apretar tornillos.

Por cierto, ya que te los pones nuevos, pilla la junta del colector de escape tambien nueva.

Es hora de que hagas pruebas con los de serie, asi cuando montes los otros compares... jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

ya nos diras que tal notas el coche con esa mod

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Por lo que lei en la pagina, viene todo completa, juntas, tonillos... asique nuevo sera todo, la verdad que esas cosas me fio mas que lo haga un mecanico hacerlo yo, otra cosa, esto puede aumentar el consumo o no tiene nada que ver??

Comentario

Por cierto, esque no lo habia leido asturcorsa, abajo en la pagina te pone las caracteristicas de los colectores y a continuacio, te pone una tabla donde pone lo que valen los portes a los paises, entre ellos españa, que yo lo vi despues de haberlos comprado y tienes que poner tu los portes, y no vi que eran 29 libras y cogi y puse 5 libras jajaja, acto seguido le mande un correo al vendedor diciendole que no me di cuenta y tal, espero que mañana me conteste, si va bien el temilla y tal os comento ya que soy el conejillo de indias jajaja, saludos.

Comentario

ok, ya nos contaras si mejora el sonido etc, yo tengo pensado en quitar el silencioso intermedio y cambiar colectores, todo lo que sea ganar potencia y mejorar sonido bienvenido sea jeje

Comentario

di que si tio jajajaja, yo estaba ya desesperado porque no encontraba nada y al final mira, haber si se nota, pone que ganas entre 10 y 20cv, que me parecen 20cv mucho para solo ser colectores pero nose.

Comentario

Y seguramente 10cv tambien seran muchos, pero seguramente notes el cambio, ya que los catas, restrigen mucho la salida de los humos.

Yo me animaba a hacerlo tu mismo, es una cosa que solo te llevara tiempo, pq no tiene dificultad ninguna, es como cambiar una rueda con muchos tornillos, jeje.

PD: Yo que he comprado alguna cosa que otra por ebay (jeje), te podria decir que la mayoria de los anuncios, no sale como que envia a España, de hehco, solo las tiendnas lo tienen y no todas, yo siempre que no viene puesto el precio del envio, le mando un email, y el 80% si que envia a España (no a las islas).
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Una cosilla, creeis que voy a tener que trucar la sonda lamda esa?? el agujero ese que esta en medio, sera para ella no?

Comentario

• Trabajando...
                            X